lunes, 18 de noviembre de 2013

ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL HIMNO NACIONAL Y LA BATALLA DE INGAVI

EFEMÉRIDES DE BENI

FELICIDADES BENI
“Si la ambición bastarda de un vecino
bajo el verde listón de mi bandera 
humillar a mi patria pretendiera 
iremos con orgullo a combatir.”   
Pando y Beni tu hermoso futuro...
Felicitamos a la bella tierra beniana por el 171 aniversario de su creación departamental, y la conmemoración de su alzamiento por la libertad de la Patria Boliviana, con justa causa el Gran Mariscal de Ingavi te honró, tierra del Beni.
Pues fieles patriotas bolivianos son el orgullo del Beni, gloria a los hombres, mujeres, caciques y fieles soldados por la causa que se alzaron por la libertad.
Pedro Ignacio Muyba, Gregorio Gonzales, el legendario Germán Busch, son una muestra de los muchos valeros y leales benianos. Por siempre Dios, Santo  y su Providencia guíen a Bolivia a Beni y a todos sus hermanos.
¡Viva Beni!

¡Viva Bolivia! 
GLORIA A NUESTRA PATRIA

domingo, 10 de noviembre de 2013

203 ANIVERSARIO DE NUESTRO NOBLE Y RICO POTOSI

FELICIDADES Potosí
“Hogar seas bendito   
de paz y Libertad   
asilo del proscrito   
que lucha en la verdad.”   


Y tu riqueza sin par Potosí…

Bolivianos potosinos,  los Felicitamos por el 203 aniversario en memoria del 10 de Noviembre de 1810.

Hermanos potosinos, leales y fieles a la causa nacional desde los inicios de la guerra por la libertad de BOLIVIA, cuán grande es tu valía Potosí, los honramos por las glorias de los campos de Suipacha y Tumusla.

Gloria al Hermano Departamento, Gloria a Salvador Mattos, Pedro Ascárate, Eustaquio Equivarra y todo a patriota libertario.

Potosí,  fortaleza de la Patria que protege  las bellas tierras del sur bendecidas por manantiales y riquezas minerales, que el ávido roto jamás mereció, de la Providencia.
Dios a los sacrificados bolivianos que trabajan por el bienestar de la Patria, y ampare a todo aquel que cayó por el honor de la Nación.
 ¡VIVA POTOSÍ!
¡LARGA VIDA A BOLIVIA!