sábado, 28 de marzo de 2015

NAUSEABUNDA DEMOCRACIA

Una vez más se realizara el decadente y obsceno acto democrático liberal, donde en realidad masas aturdidas o enviciadas por las apariencias y el conformismo, elegirán una vez más aun fútil e indigno representante, en una vulgar papeleta colorida.Estas elecciones vuelven a ser una absurda puesta en escena, de la misma democracia, que llevo al poder al idiota, ignorante y soberbio de Morales, y en su momento a Sánchez de Lozada, los gobernantes más indignos de las dos últimas décadas, estos embaucadores  comparten un atroz dominio de nuestro idioma, una completa ausencia de sentido común en la administración, que raya en lo ridículo, y nefasto.
Ese es el sistema que nuevamente, dará  “legitimidad” a gobiernos locales alienados a intereses mezquinos y partidistas, volviendo a repetirse una cadena de errores otra vez. Sin mucha sorpresa, en ciertas regiones pseudo-candidatos serán elegidos por falta de contendientes, y en otras gracias a la complicidad de una magra oposición con el régimen masista, medirán fuerzas los candidatos más reprochables, y estúpidos, prácticamente será elegir entre la basura.
Si bien este absurdo y corrupto régimen comienza a perder influencia y apoyo en su poder, se debe a sus propios errores, más que por alternativas de la oposición. Por ello despreciamos a esta forma de gobierno anulando el voto, que no corresponde a nadie, porque nadie con integridad, y dignidad de apoyo lo merece.

¡VIVA EL VOTO NULO!
¡Al carajo la democracia representativa liberal, al carajo el proceso de cambio!
¡Al demonio con el sistema sindicalista, etnista, ateo, pagano, proliberal capitalista, procomunista, llamado estado plurinacional!

lunes, 23 de marzo de 2015

HEROICA DEFENSA DE CALAMA 1879

¡GLORIA A BOLIVIA y AL LITORAL!
   "Que sepa Chile que los bolivianos no preguntan cuántos son sus enemigos para aceptar combate".
Dn. Ladislao Cabrera

¡Gloria a los caídos!
¡Gloria a Eduardo Abaroa!
¡Gloria a Ladislao Cabrera!
¡Gloria a Severino Zapata!
 
Camaradas de toda Bolivia, en esta triste pero heroica ocasión rendimos el más sagrado homenaje a la memoria de los combatientes civiles y militares que ofrendaron sus vidas en la sangrienta Guerra del Pacifico, y por ende en la defensa de Calama, luchando contra el bastardo y cobarde invasor chileno.
135 bolivianos presentaron batalla a un gran contingente de rotos invasores, pese a su reducido número defendieron territorio Boliviano hasta el último trance.
Hermanos, en este tiempo patéticas voces se han levantado queriendo desmerecer la causa reintegradora marítima boliviana; nada debemos esperar de traidores, mentirosos y pro chilenos.
Que sepa toda la Bolivianidad que los rotos fueron los primeros que violaron el tratado de 1904, que ellos mismos impusieron; por tanto Chile es un pueblo que no tiene honor, ni dignidad, que se valió de sus aliados capitalistas europeos para plantar batalla, y por ello no reconocimos jamás la palabra del país vecino cobarde e invasor.
Conozcan que el norte de Chile, que en realidad es territorio boliviano cautivo; depende de Bolivia como nunca antes, el agua dulce proviene de nuestro territorio, el flujo comercial es activo gracias a Bolivia.
La casta chilena jamás fue digna de hermandad, estos bastardos estan mejor armados, pero esa no es razón para rehuir al deber, ellos viven bajo la sombra del criminal, la actitud misma de los rotos estalla y revela su nerviosismo, porque la verdad histórica es la verdad de Bolivia. Dios con nosotros.
Por ello con mucho más ahínco recordamos nuestra participación en la Guerra del Pacifico, siempre vimos a Chile tal como es: avaricioso, cobarde, traidor y servil.
“¿Rendirme yo?, cobardes… ¡que se rinda su abuela Carajo!”
Cnel. Eduardo Abaroa

¡SIN TEMOR, HACIA EL MAR,
LOS BOLIVIANOS VOLVEREMOS!

¡MUERA CHILE!
¡VIVA BOLIVIA!