jueves, 8 de octubre de 2015

GLORIA AL BENEMÉRITO DE ÑANCAHUAZU 1967-2015

“VIVA EL SOLDADO BOLIVIANO
AntiGUERRILLERO”
Monumento al Soldado Antiguerrillero
¡¡¡Hoy celebramos el ajusticiamiento del asesino y corruptor, Che Guevara!!!
¡¡¡Hoy honramos a los jóvenes soldados que defendieron a BOLIVIA del Comunismo!!!
¡¡¡MUERA EL CAPITALISMO Y COMUNISMO!!!


Benemeritos de Ñancahuazu (Oruro-Bolivia)
Han pasado 48 años desde la victoria de Ñancahuazu, mientras masas ignorantes veneran al Che, no conocen que esta figura idealizada sin fundamentos no fue más que un invasor, fanático rojo y megalómano sediento de sangre, autoproclamado mesías de Latinoamérica, osó instaurar el comunismo mediante asesinatos, creyendo tener el derecho de ocupar nuestra Nación encontró la merecida muerte para una personalidad tan funesta, El Che es y fue el asesino rojo de América, motivo de culto para acólitos que ignoran que sirven al otro imperialismo: el comunista.
En 1967, en pleno desarrollo de la Guerra Fría, las ideologías extranjeras del Capitalismo y Comunismo imponían su influencia y dominio en todo el mundo creando caos, conflicto y guerra; las potencias hegemónicas de USA y la desaparecida URSS, dividían y mutilaban estados enteros junto a su población, solo para expandir su influencia.

Nuestro País no fue la excepción; desde 1966 se formó el ELN a cuyo mando estaba la Mentirosa, Asesina y Cobarde figura del Che Guevara, quien buscando implatar la ideología y sistema comunista por la fuerza, apoyado inicialmente por escoria roja cubana, la Stasi (RDA) y secundados por otros elementos del comunismo internacional, formaron una guerrilla movilizada próxima a la región de La Higuera –Ñancahuazu; sin contar con apoyo de la población local, sin representatividad en los centros urbanos y poblados campesinos  esta empresa fraudulenta estuvo destinada al fracaso desde el principio.
Pero si tenían habilidad en el asesinato, ante la pasividad e ineptitud del gobierno de Barrientos, la guerrilla siguió existiendo hasta 1967, sin poder ignorarlo, el gobierno sucesor del mal llamado “Jefe” (Paz Estensoro) recién emprendió acciones en Marzo de 1967, adolescentes y jóvenes conscriptos, que recién empezaban el escalón en el servicio militar fueron movilizados para combatir al enemigo subversivo, siendo masacrados en las emboscadas, estos valientes jóvenes están en la gloria de Dios.
Conscriptos Bolivianos en el Centro de Operaciones
Desde marzo hasta octubre (1967) las acciones de nuestro ejército por fin tuvieron resultado acorralando a la guerrilla, los novatos conscriptos que persiguieron al Che, a fuerza de valiosas bajas se convirtieron en curtidos soldados contraguerrilleros. Estos sin apoyo Cubano y Soviético, sucumbieron ante la indiferencia de una población local que jamás vio en ellos a revolucionarios que luchaban por la libertad, pues nunca lo fueron solo en sus propias y vacías palabras.
Finalmente el 8 de octubre la cabeza de la serpiente extranjera-comunista es cercada y apresada, el prepotente y arrogante barbudo que se jactaba de fusilar y seguir fusilando, suplico por su vida: “no disparen, Soy el Che y valgo más vivo que muerto”, la patética condición en la que fue capturado revela su ineptitud como combatiente y estratega.
Destino final del arrogante Rojo que quiso conquistar el Continente
Al día siguiente fue ejecutado en  justicia a los crímenes que perpetro, ese fue el fin del argentino bastardo que mato sirviendo a extranjeros, que busco crear una guerra civil en patria ajena, el Che para Bolivia fue un aventurero de la misma calaña que los separatistas que desencadenaron la guerra del Acre. Esa es la gran verdad que muchos se niegan a ver construyendo epopeyas, mitos y leyendas sobre un cobarde y mentiroso que no merece honor.

En virtud a los hechos no podemos callar que la invasión guerrillera haya sido la única, existió otra; la maldita intromisión e injerencia de los Estados Unidos, desde tiempos del hipócrita Víctor Paz (también de raíces argentinas), esta potencia dio apoyo diplomático al traidor de la Revolución Nacional.
Nuestra Patria atrapada en la Guerra Fría, en medio del fuego de dos potencias extranjeras (vencedoras de la segunda guerra mundial), fue herida de muerte; gracias a U.S.A. y la U.R.S.S. la población esta engañada hasta el día de hoy con la equivocada forma de pensar que solo hay dos alternativas Comunismo y Capitalismo.

Para estos sistemas nuestro país nunca valió nada, y hoy eso no ha cambiado la URSS ya no existe pero si un bloque Latinoamericano que persigue ideales aún más deplorables, ese es el nuevo imperialismo rojo que al igual que Estados Unidos, fortalecen la globalización que únicamente beneficia al extranjero.

No rendimos homenaje a mercenarios de la CIA y Castro-comunistas.

Los que lucharon en el campo de batalla, los que fueron movilizados, los que fueron emboscados, aquellos que murieron fueron Bolivianos hijos de campesinos y trabajadores de todas las regiones del país. No murió ningún agente de la CIA, ningún miembro del Alto Mando Militar, ni el círculo cercano del presidente Barrientos.

"Himno al Soldado Contraguerrillero Ñancahuazu"

https://www.youtube.com/watch?v=AQB0sb2pkDU


Les rendimos gloria y honor a ellos, nuestros hermanos que combatieron contra la guerrilla guevarista. 
Estos son los bolivianos asesinados por los comunistas, heroes que murieron por la Patria y solo por Bolivia.

Ñancahuazú, 17 de marzo: Sbte. Rubén Amézaga Faure.
Ñancahuazú, 23 de marzo: Dgte. Pedro Romero García, Soldados: Amador Armaza Castillo, Juan Alvarado Romero, Santiago Gallardo Murillo, Cecilio Márques León. Sr. Epifanio Vargas.
Iripití, 10 de abril: Tte. Luis Saavedra Arable, Tte. Jorge Ayala Chávez, Sof. Raúl Cornejo Campos. Soldados: Ángel Flores Caballero, Jaime Sanabria Sandoval, Marcelo Maldonado Mita, José Vigabriel Sánchez, Zenón Parada Mendieta, Víctor Miranda Vidaurre, Serapio Chavarría Arancibia, Marcelo Ávalos Pacano.
El Mesón, 23 de Abril Perro Guia Tempestad
El Mesón, 25 de abril: Gdia. Villanueva Sánchez Cerro, Sr. Luis Beltrán Roda.
Taperillas, 26 de abril: Sgto. Guillermo Torres Martínez, Sldo. Miguel Espada Chumacera
Ñancahuazú, 9 de mayo: Sbte. Henry Laredo Arce, Cabos alumos: Alfredo Arroyo Pizarro, Luis Peláez Alpiri
Espino, 30 de mayo: Sbte. Eduardo Velarde Rodríguez, Sldo. Wilfredo Banegas Dorado.
Muchiri, 1º de junio: Sr. Alejandro Saldías
El Cafetal, 10 de junio: Sldo. Antonio Melgara Arteaga
Florida, 26 de junio: Cabo Jerónimo Martínez Rivero. Soldados: Mario Bautista Amez, Augusto Córdova Arispe
Samaipata, 6 de julio: Sldo. José Verazaín Llanos
Corralones, 27 de julio: Sr. J. Armando Cortés E.
Morocos, 30 de julio: Soldados: Zenón Zabala Velarde, Manuel Vejarano Vedia, Antonio Zabala Rapo, Rodolfo Mendia S.
Vado del Yeso, 31 de agosto: Sldo. Antonio Vaca Céspedes.
Yajo Pampa, 3 de septiembre. Sldo. Benito Velasco Gutiérrez.
El Churo, 8 de octubre: Soldados: Mario Characayo Mena, Mario Lafuente Patiño, Manuel Morales López, Sabino Cossío Muriel.
Naranjal, 12 de octubre: Dgte. Daniel Calani Quispe. Soldados: Franz Muriel Castro, Facundo Cruz Gutiérrez, Abel Callapa Cuéllar. Sr. Ciro Robles Moscoso.

MIS HARAPOS

Soy soldado boliviano
combatiendo en las guerrillas
mi vivienda es en el monte
y mi rancho lentejar

Mi uniforme camuflado
sin botones y bolsillos
déjenme con mis harapos
que los llevo con honor.

De mi vida en las guerrillas
siempre llevo un gran recuerdo
unas veces de cansancio
y otros días de dolor

Lo que nunca olvidaría
La Higuera y Ñancahuazu
El Pincal y Pirirenda
que me hicieron amargar

Mientras unos se entretienen con pachió
otros fuman cigarrillos
una villa y nada más

No faltaba un guerrillero que matara
a un camarada
recordando la tragedia
nos poníamos a llorar.
Los Benemeritos formaban parte de los aniversarios militares,
aunque ahora relegados su legado no debe morir.
No olvidemos jamas a estos heroes vivos
Su unica causa y orden fue Defender Bolivia
“QUIEN MUERE POR LA PATRIA NO MUERE EN VANO”
Los excombatientes de la Campaña de Ñancahuazu, beneméritos de la Patria han sido excluidos por el gobierno actual, han sido olvidados; rechazamos estos abusos que impiden que estos héroes en vida tengan el justo reconocimiento que merecen.
¡VIVAN LOS SOLDADOS CONTRAGUERRILLEROS!
GLORIA A LOS COMBATIENTES QUE MARCHARON AL MONTE
DEFENSORES DE LA PATRIA
Camaradas la lucha aun continua y queda mucho por hacer, mucho por trabajar, aquel mensaje implícito de los beneméritos de Ñancahuazu es que el pueblo Boliviano es dueño de su destino, los problemas y necesidades  debemos resolverlo nosotros mismos. ¡DIOS con Bolivia, Triunfaremos!
“MUERA EL COMUNISMO, MUERA EL CAPITALISMO”
¡ARRIBA BOLIVIA!
¡VIVA BOLIVIA!

¡Muera Chile Carajo!