miércoles, 30 de diciembre de 2015

LEALES A DIOS Y A LA BANDERA BOLIVIANA

NO A LA MEDIOCRIDAD

Por primera vez este sistema democrático nefasto que tanto daño a hecho a Bolivia, empoderando a las peores ratas rastreras en el gobierno, abre la posibilidad de detener y acelerar la caída de Evo Morales y el MAS, esta basura comunista pro-extranjera ambiciona prorrogarse en el poder, pero tal osadía le costara caro; porque el pueblo leal a Dios y a la Bandera de Nuestro País, no apoyara a este gobierno de ateos, liberales, apátridas, y demagogos que agitan las banderas del socialismo y al mismo tiempo crean oligarquías capitalistas sobre las familias de la cúpula del partido.
Por ello nosotros tenemos la misión y el deber de ser leales a Bolivia; camaradas este 21 de Febrero debemos votar por el NO.
NO a la traición
NO a la corrupción
NO al divisionismo
NO al comunismo ateo
NO al servilismo capitalista
NO al libertinaje y degeneración
NO a la injusticia social
NO A EVO
NO MÁS

Por contradictorio que parezca este gobierno es tan neoliberal como los cobardes traidores que huyeron a Estados Unidos, y tan servil al Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, como a países extranjeros alineados a la izquierda regional. Ese es el proceder del partido que No cumple ni su propia constitución, No merecen respeto y nunca lo han merecido.

Morales no solo a traicionado a la gente humilde, se ha aprovechado de los Indigenas, de los trabajadores, y de todo aquel que necesita hospitales, escuelas y oportunidades de trabajo en todo el pais; al punto de reir e ignorar las demandas de nuestros hermanos del campo y ciudad.
Pero este confiado gobierno se atado la soga al cuello, y ha sido obra de los propios masistas desde Evo Morales que da el peor ejemplo de persona, siendo la hipocresía el atributo que más caracteriza a este hombrecillo sin palabra, hasta el último militante ávido de poder y codicia que traiciona a la gente sencilla y necesitada.
Adictos masistas, que ambicionan participar en la corrupcion, notese las banderas rojas del PCB, que siempre estan presentes en actos cocaleros y de organizaciones masistas de todo el pais.
Por el espacio de una década todos hemos vivido bajo la mentira divisionista e injusticia del “Proceso de Cambio” artimaña elaborada por el MAS y defendida por Evo Morales. 
La población que voto por Morales fue chantajeada, menospreciada y ahora consciente de este fatal error No necesita otra década para convencerse. 

Hermanos bolivianos este es el momento, el tiempo de dar inicio con un verdadero despertar para Bolivia, este es el primer paso volver a marchar bajo una sola bandera, con un solo objetivo actuar como frente de resistencia a este gobierno corrupto, libertino, al soberbio y al títere de las elites, Evo Morales.

Por Dios, Por la Patria, Por la sagrada Tricolor, Por la Familia Boliviana. 

No a la infamia, No a la re-elección.

¡VIVA BOLIVIA!
ERRADICAR LA MEDIOCRIDAD POLÍTICA ES UNA DEUDA CON LA PATRIA