domingo, 31 de enero de 2016

LO DEBEMOS CONOCER DEL PROCESO DE CAMBIO (2)

PARTE 2
CULTO A LA PERSONALIDAD Y ADOCTRINAMIENTO
En el anterior post revisamos la “reserva moral” del proceso de cambio y sus dirigentes, la cual está podrida hasta el abuso de principios. Está claro que el masismo busca crear un país sin la guía de DIOS, ateo, aborrecible, decadente, corrompido en depravación.

En esta oportunidad abordaremos el culto a la persona de Evo Morales, con el cual se quiere adoctrinar a las masas, para que acepten que el populismo, comunistoide, retrograda, discriminador, disque indigenista y  Pseudo-revolucionario del MAS-IPSP, ya que estos buscan hacer creer que son la única alternativa ante el capitalismo. Hipocresía arreglada que busca negar que este proceso de cambio es la continuidad y profundización del neoliberalismo político-económico y apátrida.

Para ello deben construir la imagen de un líder, un cuadro político, un caudillo  incuestionable, un elegido, que no debe ser abandonado ni contrariado; logrando así que las masas toleren y acepten un régimen de atropellos, corrupción y demás arbitrariedades de su supuesto “salvador” que únicamente ampara y favorece a una pequeña elite; esto ya se ha logrado antes, en varios lugares del mundo en diferentes épocas, mediante e culto a la personalidad.

¿Pero que es el culto a la persona o personalidad?

Es el culto, admiración y adulación exagerada, sobre un determinado individuo que posee el cargo jerárquico más alto de una entidad organizada e instituida (estado, iglesia, secta, corporación,etc.); tiene el propósito de crear en la muchedumbre una devoción religiosa hacia el líder o caudillo; exacerbando en demasía supuestas cualidades positivas de la persona por encima de sus semejantes,  atribuyendo logros, proezas y milagros inexistentes al "dirigente guia" ; logrando inicialmente espectacion y asombro, con el fin de alcanzar  obediencia y dependencia total por parte de sus seguidores. Es un sofisticado y eficiente metodo psicologico-emocional para controlar masas. 

En el pasado cercano, durante la guerra fría fue una práctica típica de los regímenes populistas, autoritarios y dictatoriales hayan sido de derecha o izquierda, muchos de ellos tuvieron exitosos resultados logrando la sumisión ideológica de la mayoría de la población, donde el caudillo político era “divinizado” y su doctrina política también iba de la mano de este culto, logrando así el sometimiento de paises enteros, y nuevamente hace su presencia con fuerza en los paises que son afines al Socilismo del Siglo XXI.
-----
Camaradas esto es lo que queremos evitar en Bolivia, aún estamos a tiempo de que toda la población caiga por completo en esta trampa hábilmente elaborada por traidores locales y enemigos extranjeros.
En estos 10 años el gobierno masista ha puesto en marcha esta práctica incluso un día antes de asumir el poder legalmente, hace una década que están en campaña, construyendo progresivamente el concepto de Caudillo Salvador sobre la imagen de Evo Morales, en todos los rincones de nuestro país la penetración ha sido sutil y continua, ningún departamento esta libre de la propaganda masista, ya sea en ciudades, pueblos, comunidades y estancias, el mensaje de perpetuación en el poder de Evo Morales y adoctrinamiento ideológico socialista-comunitario, ha llegado a todos los rincones de nuestro país.

EVOLATRIA PLURINACIONAL

Este flagelo para la Patria tiene una fecha de inicio, 21 de Enero de 2006, cuando la egolatría individualista se materializo en su máximo esplendor; todavía faltaban horas para la toma de posesión en palacio de gobierno; pero las ruinas de Tiahuanaco fueron profanadas por primera vez acatando caprichos políticos masistas, estos ignorantes usaron este sitio arqueológico para iniciar su ambición propagandista ante la pasiva permisividad del patético gobierno saliente. 

Así iniciaba la era de Evo Morales y el Socialismo-Comunitario, por la puerta ancha de la megalomanía, Evo fue coronado por un narcoamauta en un pomposo acto de posesión de mando, ese mismo día Morales recibió simbólicamente un “título continental” inventado e inútil, ante una estupidez colectiva que no hizo más que aplaudir, entre vítores de izquierdistas se dio aprobación al despilfarro de recursos estatales y destrucción de un sitio histórico boliviano. Todo con el único afán de poner la piedra fundamental del culto a Evo Morales.
  
¿Pero porque el 22 de Enero es importante para Evo Morales? 
Esa fecha es crucial para el revanchismo personal de Evo, ya que en esa  misma fecha el año 2002 la rata narco-cocalera fue expulsado del congreso por otras ratas politicas, esta fecha entonces no tuvo, ni tiene ninguna connotacion especial para los bolivianos, excepto para el cocalero sindicalista que se vio humillado y que años mas tarde se cobro exitosamente este agravio personal, al grado de institucionalizarlo como conquista social del pueblo, asi mediante Decreto Supremo N°405, se instaura la fundación del Estado Plurinacional, el estado Masista de Evo, aprobado el 20 de enero de 2010, año desde el cual se celebra el 22 de enero con un feriado nacional en conmemoración a todo lo que representa la llegada al poder de Evo Morales o como su Gobierno propugna, dia en que inicio la "Revolución Democrática y Cultural en Bolivia", pero en realidad es un capricho personal. Por ello el Estado Plurinacional no merece respeto alguno, es la materialización del ego y orgullo de Evo. 

En septiembre de 2012, le llego el turno a Álvaro García Linera, quien siguio los Morales, haciendo gala de una boda pagana y blasfema, al igual que en las coronaciones de Morales, se siguió un guion ficticio, un absurdo, una invención ritualista cuyos autores fueron sociólogos y antropólogos extranjeros, muchos de ellos europeos. Morales y Linera cometieron excesos desproporcionados utilizando un patrimonio histórico, para fines netamente personales, evidenciando y poniendo en claro la desigualdad de su régimen, donde unos cuantos se dan el lujos extravagantes, fomentando un circo mas para sus adictos partidarios, mientras el grueso de la poblacion padece muchas necesidades; este despilfarro economico no fue procesado ya que tienen mayoría parlamentaria.
La vanalidad humana no tiene limites
Tambien fue un fraude cultural, en su locura megalomaniaca, se disfrazaron de indigneas, cosa que sus partidarios tambien hicieron; despreciando y agraviando la imagen de los indigenas bolivianos ya que en los matrimonios indigenas no realizan este  tipo de ceremonias inventadas, ya que son parte de la gran población de nuestro pais profesan la FÉ en Cristo, que tanto odia el masismo.  
Estos inútiles y ofensivos actos de destrucción del patrimonio publico se repitieron en varias veces siendo la última y menos concurrida, la que se dio este mes por motivo de celebrar 10 años de  mentiras, ilusiones, promesas incumplidas y traiciones.
2006                           2010
2015
Todas estas ceremonias megalomaniacas costaron miles de bolivianos del fondo publico, que pudo ser invertido en Hospitales e items de medicos.
-----------------
Tras el ascenso al poder, varios filmes se difundieron en Bolivia y el exterior con especial énfasis en festivales de cine independiente y cine político; todos ellos con una temática, la vida de Evo Morales, su llegada al poder, o el crecimiento del MAS como fuerza política, desde una visión romántica, donde falsamente se atribuye a este hipócrita caudillo virtudes y participación en hechos históricos, ambas falacias mayores. Muestra de ello son: 
Una fantasiosa fabula que ignora los vinculos de Evo Morales con el gobierno Sanchez de Lozada
Insurgentes dirgida por Jorge Sanjines


Este último posee un racismo implícito, de hecho es un filme dedicado a Evo Morales, donde se hace apologia a su ideologia desde una una vision historica limitada, lastimosamente este filme tuvo participación de la televisora estatal y demas empresas estatales, por lo tanto lo pagamos todos los bolivianos.
Sin embargo esto no para ahi, los libros tambien idolatran a Evo
 dos periodistas cruceños, describen los origenes de este gobierno ya en su descripcion anticipan que trataran solo los aspectos positivos.
 esta es una supuesta autobiografia, pero es en realidad un ecargo personal del presidente, ya que es imposible que alguien que apenas puede hablar pueda escribir, Evo hace uso de espacio publicos ser participe en su propio culto.
aprovechando la Sagrada Causa Maritima, el cocalero entrega su autobiografia al mismo tiempo que el Libro del Mar, para Evo es politica de estado que mandatarios extranjeros conozcan su vida.

MINISTERIO DE PROPAGANDA EN ACCIÓN

Aunque es conocido como Ministerio de Comunicación esta cartera de estado y su titular  encabezan una tarea electoral continua en coodinacion con demas ministerios; divulgar la imagen de Evo Morales por todos los medios sin restricción alguna, desde spots publicitarios audiovisuales, banners, afiches, calendarios, trípticos hasta publicaciones informativas. Convirtiéndose así en un elemento activo y duro del partido de gobierno, dejo de ser un ministerio al servicio de los bolivianos, para ser una extensión clave del adoctrinamiento masista. 
Esta es la falsa consigna que debe divulgarse con la imagen del 'premier' socialista por si alguien olvida su cualidad "humilde y sencilla", pero como eso no basto para el masismo, tuvo estar presente en todo lo que se pueda.
 La efige de Morales se repartio con las computadoras entregadas a maestros, este no fue un obsequio persona del presidente, fue una dotacion pagada con fondos publicos.
 Banzer tambien hizo estos actos descarados y desonrosos al plasmar su nombre en competencias, deportivas, sin embargo el marxista de Evo lo supero al profundizar estas practicas jactanciosas.
 al estilo de las dictaduras de antaño la iconografia evista se da modos para acaparar toda representacion grafica se esta dirigida para los bolivianos o para el exterior.
 
Una horrenda moneda para alguien que necesito ver su repulsivo rostro acuñado en metal, otra conquista de los movimientos sociales masistas.
un detalle completamente soberbio, Evo Morales 'discursando' junto a su busto en Palacio Quemado.

ADOCTRINAMIENTO Y CORRUPCION DE NIÑOS

Uno de los pasos fundamentales para los adictos del proceso de cambio, es moldear mentes jóvenes y dóciles; por lo que sin escrupulos de conciencia cometen el mayor de los atroplellos utilizar niños que en su inocencia son manipulados mediante sus padres por ordenes de este gobierno, ya que en varios actos políticos su precesencia es fundamental para el masismo corruptor de menores, no satisfechos en esa bajeza se ha comenzado con un sutil programa de adoctrinamiento.
 
brazo en alto estas pequeñas niñas de occidente y oriente han sido peligrosamente manipuladas para ser un objeto mas en la campaña masista, todo le esta permitido al este adalid comunistoide.

En publicaciones y eventos estatales se direcciona a los niños para que vean con simpatía al presidente, las empresas publicas y los ministerios reparten el siguiente tipo de material dirigido a menores de edad.

Las aventuras de evito
http://masas.nu/html%20artículos%20para%20índex/Evito/Las%20aventuras%20de%20Evito.htm
Aunque esta sea una publicación independiente está claro cuál es su propósito, adoctinar niños, convertirlos en partisanos, militantes del proceso de cambio, mediante una estrategia amigable.
esta es una pequeña muestra de manipulacion infantil que el gobierno perpetra, ya que la empresa estatal mi teleferico, tambien repartio libros infantiles que hablan de un Evo Morales, representado y dibujado como niño, tambien se puso a la venta la vida de Evo Morales animada, y uno de los trabajos mas reciente es el spot publicitario donde aparece nuevamente una representacion animada de morales, con motivo de 10 años en el poder. Todo esto no novedad pues en cuanto a spots del gobierno se han hecho muchas, demasiadas en tanto tiempo, pero lo que llama la atencion y alarma es que, si utilizan estos medios animados es porque estan dirigidos especificamente para niños, el masismo no respeta nada y en su desesperacion quiere influir en la mente de los mas jovenes una decadente muestra que este regimen no respeta a nada ni a nadie.
Peor aún ya en la formación académica y deportiva de los estudiantes la figura del presidente no puede faltar, y el adoctrinamiento tampoco. Ni los libros de enseñanza regular han quedado al margen de ello, existen editoriales que hábilmente sirven a un propósito político.

Lastimosamente en el actual periodo electoral niños y niñas son obligados a realizar campaña ¿esta es la patria justa del proceso de cambio?
Los niños del pais no deben ser ultrajados de esta forma
esta triste imagen habla por si sola, explotacion infantil y miseria patrocinados por el MAS

EVOLATRIA IMPORTADA, UNA MERCANCIA FABRICADA FUERA DE FRONTERAS.

Los medios internacionales son parte de este ardid, ya que divulgan información errónea sobre la realidad Boliviana, y por ende sobre el Proceso de Cambio y Evo Morales. Siguiendo instrucciones precisas redactan artículos y notas que exaltan a un gobernante y a un país que no existen en los hechos; en el extremo de la absurda ironía, califican e Evo de sencillo y humilde; siendo que en verdad, las diferencias se han profundizado, surgiendo en su mandato una nueva y poderosa elite.

Varios son los gobiernos “socialistas” que han participado en esta infame y vergonzosa tarea: Venezuela, Ecuador, Cuba y demás estados que junto a organizaciones de izquierda adulan a Evo Morales, evidentemente por afanes politico-idelogicos
produccion Colombiana
produccion Cubana
aparte de producciones audio visuales, también universidades extrajeras en varios países se han subido a este tren de mentiras otorgando varios títulos honoris causa, a una persona que desprecia la formación académica del pueblo boliviano.

Sin embargo dada la proximidad geográfica, Argentina la nación de maricas y drogadictos, bastión izquierdista del cono sur durante los últimos años; ha tomado parte importante en la Evolatria extranjera; particularmente su basura periodística e investigativa ha prestado servicios importantes para la maquinaria propagandística de Evo Morales, varios documentales y libros, han sido elaborados por la escoria gaucha, que se inmiscuye en nuestros asuntos como pueblo. Estas son las abominaciones que el enemigo rojo argentino difunde con una vision completamente ajena.  
su autor es periodista de clarin
cuyo autor es un militante socialista, por tanto el libro no tiene objetividad

de financiacion argentina y direccion brasileña

este documental es sigularmente alevoso; produccion franco-chilena, direccion argentina, el director tambien es un militante rojo
 
estos productos de carácter comercial son argentinos, estos bastardos venden la imagen positiva de Evo Morales a nuestros hermanos bolivianos por el alto precio de crear una sociedad inepta y sumisa, al consumir estos productos visuales y escritos, pudren la razón y sentido común que Dios nos dio.

¿pero qué carajo tienen que ver argentinos , en temas que únicamente competen a los bolivianos?

Nada, pero está claro que estos argentos tienen un inmundo interés al ser partícipes del culto a Evo Morales, en su país de mierda gran parte de la población esta sumisa a la imagen izquierdista de los Perón y los Kirchner, por tanto buscan repetir la formula asesorando y trabajando para Evo Morales, es evidente que hay una intromision y alianza ideologica entre estúpidos locales masistas y los rojos argentos. El enemigo esta dentro y fuera de fronteras.
Evo y Cristina F.K. develando el busto del caudillo argentino Nestor, en la casa rosada; los habitos de megalomania son tipicos de socialismo populista barato en Americalatina.
Existen muchos trabajos extranjeros y nacionales que no mencionamos, sin embargo todos esos poseen la misma profundidad y seriedad investigativa, que es nada, ya tienen una inclinacion leal y fial a su fetiche evista.

LAS CONSECUENCIAS: LUJOS, VANIDAD Y ABUSOS

Hasta el día de hoy la militancia dura del MAS-IPSP, PCB, CSUTCB, CONALCAM, etc., como también medios estatales y extranjeros ligados a la izquierda politica, califican a Evo de indígena, humilde, sencillo protector de los trabajadores, pobres y marginados pero son patrañas y falacias; más al contrario este pérfido gobernante devino en caudillo orgulloso, vanidoso y soberbio.
En el exceso del lujo, derroche y vanidad hace gala de diversos excesos, cual ningún otro gobernante que tuvimos en las últimas décadas, irónicamente este individuo se autoproclama marxista-leninista, ataca fervientemente el derroche e injusticia del capitalismo cuando hipocritamente goza de los lujos que estan reservados para pocos.

Igual o peor que monarca europeo, Evo exige que le amarren los guatos del zapato
http://eju.tv/2015/08/evo-dice-que-lo-visten-por-carino-y-voluntariamente/
Sin verguenza alguna admite que se hace vestir por otras personas, esta es la descolonizacion masista, donde los pongos siguen existiendo, solo cambiaron de patron. Esta actitud explica el desprecio por departamentos que reclaman demandas justas como fue el caso de los hermanos departamentos de Potosi y Beni, que recibieron burlas por parte del 'Humilde' presidente, quien en sus propias palabras expreso: "Las demandas de Potosi me causan risa".
De EVO para EVO, el millonario autoregalo.

Yendo a un descomunal descarrió por parte del MAS y Evo Morales, a este no le basto declarar la habitación donde nació como patrimonio del estado, sino que impuso mediante decreto la construcción de un museo a homenaje de su misma persona, cuyo costo le costara al tesoro público una suma que oscila los 30 a 42 millones de bolivianos,  este es uno de los colmos en exceso de veneración a un mortal. 
este enorme edificio albergara 13.000 regalos de Evo Morales, convirtiendolo en el repositorio personal mas grande que el estado plurinacional construye para una sola persona.
No existe un museo u homenaje de tal inversion que rinda respeto a los Bolivianos que defendieron los recursos naturales, a los héroes que murieron por la Patria en nuestras guerras o a mártires como Gualberto Villarroel, German Busch, ni a los padres de la Patria: Bolívar, Sucre y Santa Cruz.

Sin embargo advertimos que el masismo cavo su propia tumba al fomentar el culto a la persona de Evo ya que se puso al descuvierto que la preocupacion que motiva al MAS para que el caudillo se perpeture en el poder se debe a que este partido politico, sus aliados junto a sus adherentes ideologicos necesitan de la escoria de Morales mas de lo que uno se podria imaginar, porque en 10 años no han podido formar un lider de entre sus filas, no existe alguien que pueda unir a este cumulo de sindicatos corruptos al igual que Evo, esto se debe a que Evo no es un lider, es un caudillo un cuadro politico, no un lider; pese a que la linea dura masista sostenga esta patraña esta claro que Evo es y siempre fue la imagen superficial, alguien que necesito de asesores, que no posee criterio y caracter de gobernante, pero si de imagen partidista, si Garcia Linera es el titiritero de Morales, este tampoco puede sustituirle, de ahi la necesidad de recurrir a los bajos y ruines actos adoctrinarios de la evolatria plurinacional. 
Si algunos pensaron que su hija seria una sucesora, esta en lo cierto la hipocresia ciertamente se hereda, se identifica "indigena" pero vive en lujos, en derroches como una capitalista del imperio,  ignora a los que dice representar y vive mas en el exterior que en nuestro pais.
Una vez que caiga del poder, todas las maldades y robos de Evo Morales y su entorno familiar saldran a la luz, siendo necesario un ajuste de cuentas.
Esto debe ser frenado cuanto antes; son muchos los pesares que nuestro pueblo ha sufrido para ser parte de esta absurda campaña que quiere divinizar al ignorante, al soberbio y al corrompido sistema de gobierno.

CAMARADAS SI ESTO CONTINUA NOS DIRIGIMOS PELIGROSAMENTE A LA CONSOLIDACION DE UN ESTADO MONARQUICO SOCIALISTA, PSEUDO REVOLUCIONARIO QUE A TITULO DE REINVINDICACION INDIGENA, ADOCTRINA AL PUEBLO BOLIVIANO PARA QUE SOPORTE, ACEPTE Y NO CUESTIONE TODO EL DESPILFARRO Y EXCESO MASISTA.
Ante el exterior se ha construido una imagen folclórica y multicolor, de nuestro país; cuando en realidad este se somete economicamente a extranjeros, con la venia y traicion  del MAS ese es el propósito de fondo del “Socialismo del Siglo XXI” que tanto se empeñan en ocultar. 
Pero ni con toda su propaganda nos engañaran.
¡MUERA EL MAL GOBIERNO!
Bastante daño hemos sufrido para enfrentarnos entre nosotros, somos bolivianos mestizos, indigenas y blancos debemos ser Leales con Bolivia, firmes para que nuestro pais se levante.

POR NUESTRA BANDERA Y POR BOLIVIA
NO A LA RE-ELECCION DE EVO
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA NACION!
¡VIVA BOLIVIA!





martes, 19 de enero de 2016

LO QUE DEBEMOS CONOCER DEL "PROCESO DE CAMBIO". (1)

Amigos y camaradas tenemos un Compromiso Nacional donde todos los bolivianos que amamos genuinamente a nuestra Patria debemos cerrar filas, para que las lacras familiares, político-sindicales, y oligárquicas, retrocedan y abandonen el poder, el primer paso es cerrarles la posibilidad de una Re-re elección y del empoderamiento político indefinido.

En este noble cometido No tenemos simpatía alguna con la vergonzosa oposición política, todos aquellos partidos organizados entorno a la derecha son tan abominables y dignos de desprecio que el MAS.

Al promover el NO lo hacemos por BOLIVIA, únicamente por nuestra NACIÓN y PATRIA. Por el bien de nuestra familia debemos destaparnos los ojos y ver con claridad que ambas facciones izquierda y derecha son el mismo verdugo al que nos resistimos y oponemos.

Pero firmes y un paso a la vez, la opcion de NO debe imponerse en el referendum, para asi detener al masismo y todo lo que representa.
-------------------
Camaradas es momento de reflexionar sobre porque el proyecto depravado y liberal del “Proceso de Cambio” NO debe continuar. Para ello es preciso rememorar las acciones de este gobierno que sujetas a un plan político-ideológico buscan un proyecto de país que únicamente beneficia a sectores minoritarios oligárquicos que buscan imponerse sobre la gran mayoría del pueblo boliviano.

Son muchos los aspectos que tocar, por ello en este post comenzaremos por abordar los principios, valores y actitudes morales llevados a la practica por parte de las autoridades masistas del así llamado “Proceso de Cambio”.

PARTE 1
LAS PRIORIDADES DEPRAVADAS DEL GOBIERNO
Degeneración y promiscuidad, van de la mano de Evo

Nuestro país no ha salido de la pobreza existe una multitud de necesidades: sociales, laborales, económicas, educativas y muchas más; todo esto lo vemos y lo vivimos a diario, es parte de nuestra realidad, un pésimo sistema de salud, corrupción en los juzgados, inseguridad en las calles; pero en colmo de todos los males, los valores y principios de la familia y pueblo de Bolivia son amenazados por enemigos internos y externos.
  
-  UNA SOCIEDAD ATEA Y DECADENTE SON EL OBJETIVO DE EVO MORALES

Existe una tendencia alienada a una política liberal, comunista, humanista y atea por parte del gobierno que preside el canalla de Evo Morales, mientras nuestro país afronta un futuro complicado por los precios del petróleo, el peligro de la desaparición de nuestras áreas naturales, la galopante corrupción, y el olvido de poblaciones en situaciones críticas; el gobierno y sus jerarcas rojos promueven la degeneración, depravación y decadencia, al remitir al parlamento el aberrante proyecto de ley identidad sexual donde a título de Derechos Humanos, a nombre de “justicia” y “progresismo”, la degradacion humana se patrocina con recursos públicos, hermanos bolivianos con estas acciones se está poniendo en marcha una amenaza seria a nuestra Fe en Cristo, a nuestra Familia y Vida en plenitud, este proyecto de ley es el principio de una seguidilla de absurdos que planean legalizar la unión homosexual, la adopción de niños inocentes a manos de personas con serios desordenes, es la puerta para el aborto libre, y la disgregación familiar; nadie puede caer en la ingenuidad y creer que todo esto no es factible, y que el gobierno masista se detendrá ahí, estos hipócritas junto a estos colectivos de degenerados LGBT, van por todo.

No se trata de un simple trámite burocrático en el carnet de identidad, es una iniciativa gubernamental que apoyada por elementos de medios de comunicación liberales y agencias extrajeras buscan el colapso de Bolivia, comenzando por los valores y principios espirituales, atentaran abiertamente contra la familia y union hombre-mujer.

Este es un proyecto en marcha, no hace mucho salió a la luz la siguiente información:

Gobierno presenta proyecto de ley para cambio de nombre de transexuales y transgénero

La norma fue anunciada esta mañana en una conferencia de prensa por la ministra de Justicia, Virginia Velasco. Aclaró que esta no incluye el reconocimiento legal de la unión de parejas del mismo sexo.
25 de noviembre de 2015


Este fue un aviso oficial por parte una ministra de estado designada por Evo Morales, la aberrante figura de Gabriela Montaño también hizo publica esta intención, en un comunicado oficial elogiando como avance social a esta asquerosa perversión.

LA PARTICIPACION DE EVO MORALES

Al ser este un proyecto de ley presentado por el gobierno, fue tratado en gabinete y aprobado por los ministros, por tanto este anteproyecto de ley es de pleno conocimiento de Evo Morales, el sujeto pudo haberlo vetado, y oponerse al tratamiento de esta aberración pero está a favor de la promiscuidad, la pérdida de valores, principios en la familia y de que los niños tengan No tengan derecho a vivir en una familia, estable y feliz. ¿Dónde está la filosofía indigenista del chacha-warmi (varón-mujer)? en ninguna parte solo es parte de un falso discurso retorico para ganar simpatía y votos.

¿Evo Morales respeta al nucleo familiar?

NO. Este sujeto tiene dos hijos de diferentes madres, pero no ha formado un hogar formal, no contrajo matrimonio, no asumió la responsabilidad de un hombre de bien, es un pésimo ejemplo para todos los bolivianos. Morales reconoció tardíamente a sus hijos y se hizo cargo de ellos cuando acaparo el poder. Hasta la fecha no contrajo matrimonio, esta actitud no ha pasado desapercibida y muchas ratas que tienen poder no tardan en imitarle y superarle en inmoralidad.

Evo Morales sigue los pasos de la derecha

Nada ha cambiado en tiempos de los igualmente apátridas Neoliberales, la derecha hizo lo propio aprobó en congreso la Ley 810 que amparaba la depravación y violación de menores pero no tuvieron éxito, por el rechazo social de entonces.


La figura de Morales se revela tal como es al patrocinar un proyecto servil e indigno para Bolivia, que no le funciono a la Derecha.

 ¿Los masistas se diferencian del jefe cocalero?

NO, la actitud depravada, ignorante, y adicta a los vicios, no es novedad, cada que pueden revelan su inclinación en favor de la degradación moral y social. Al menos los masistas que tienen poder así lo han demostrado con lo siguiente:

-      * Apoyan la legalización de drogas.

Ministra Dávila: Bolivia avanzará en la legalización de marihuana igual que Uruguay
Por Anf - Agencia - 13/08/2012


La decadente locura platense de argentos y charrúas, es vista como modelo a seguir por un gobierno presidido por un cocalero ligado al narcotráfico, esta iniciativo no triunfo, pero volverán a presentarla si este gobierno sigue en el poder.

-     *  Promueven el aborto libre.


La organización que apoyo a esta partidaria del asesinato es IPAS una ONG estadounidense, el anti-imperialismo masista es más falso que el matrimonio de Álvaro García Linera y Claudia Fernández.

-      * Plantean el matrimonio gay
http://www.elpaisonline.com/index.php/noticiastarija/item/168376-gringo-gonzales-da-a-conocer-su-posicion-sobre-el-matrimonio-homosexual
Escrito por  ANF Abr 23, 2015

Alineados al decadente modelo de gobiernos capitalistas y socialistas (respectivamente) de Estados Unidos, la U.E., Argentina y Uruguay entre otros estados, preparan el terreno para implantar en nuestro país esa política destructora de vidas y familias.

El gobierno no cesa en acatar su agenda depravada, como se darán cuenta tienen apoyo extranjero, lo mismos imperialistas que Evo dice repudiar dan órdenes a este nefasto gobierno y a sus miembros. Su estrategia consiste en proponer sutilmente la homosexualidad, unión gay, el aborto libre, y la legalización de drogas como algo normal, por ello las plantean cada cierto tiempo, pues saben que nuestro pueblo boliviano rechazaría todas estas propuestas si son proyectadas al mismo tiempo, entonces recurren a plantearlas por separado sin procurar llamar la atención.

CON LA SIMPLE PROPUESTA E INTENCIÓN HACIA ESTOS PROYECTOS EL GOBIERNO MASISTA HACE APOLOGÍA DE TODOS LOS MALES MENCIONADOS

PARA ELLOS ESTA BASURA FORÁNEA ESTA ANTES QUE EL PUEBLO BOLIVIANO

Esto es traición, ya que en lugar de trabajar por nuestro país, sus intereses y necesidades, tienen como prioridad los beneficios de pocos depravados, en lugar de atender las demandas del pueblo boliviano.
Existe una inclinación degenerada, apegada a los vicios y promiscuidad en las autoridades masistas que está presente en todos los niveles de poder, ahondando aún Más en esta Abominación, cometen actos de estupro, impúdicos y sexuales de forma descontrolada en todas partes del país, ebrios de poder cometen los peores abusos que pueden existir.

Masista acusado de violar a una menor es el nuevo alcalde de La Guardia (2012)

Violador, pederasta del “cambio”
La Prensa - 29/08/2013

Diputada masista justifica violación y asesinato

20 Mayo, 2014

Masista violador condenado a 18 meses y liberado antes de tiempo
19/01/2013-09:27

y esto fue lo más reciente que ocurrió.
Mientras Evo sea presidente, sus autoridades y partidarios quedaran en la impunidad, haciendo cuanto se les venga en gana, cuando existen miles de familias honestas y humildes que necesitan atención el gobierno mira para otro lado.

Recapitulando en la memoria colectiva, durante una década no ha surgido  nada a favor de nuestros hermanos olvidados Para Evo Morales y sus partidarios las prioridades son promover los intereses extranjeros y degenerados de pocos; e ignorar las necesidades de grandes mayorías, para este individuo socapar, proteger a promiscuos y  homosexuales para empoderarlos es más importante que la salud de los bolivianos, que la protección de nuestros lagos y ríos, que generar empleos e industrializar al país, que sentar soberanía en nuestras fronteras, entre lo mucho que falta por hacer para el pueblo boliviano.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MUCHAS NECESIDADES IMPORTANTES QUE EL MALDITO GOBIERNO NO SE DIGNA EN ATENDER

pacientes que padecen cancer marchan en La Paz
Fenómeno de El Niño: 14 personas fallecidas y más de 20.600 familias damnificadas
Pesqueros en emergencia ante falta de atención a sus demandas (tras la desaparición del lago Poopó)

DEL GABINETE DE EVO NO HA SALIDO NINGÚN ANTEPROYECTO DE LEY QUE BENEFICIE A ENFERMOS, VICTIMAS DE DESASTRES NATURALES, QUE CREEN EMPLEOS O QUE REFORMULEN EL SISTEMA JUDICIAL

Hermanos esta aberrante injustica NO debe continuar, mientras el MAS siga en el poder viviremos en la iniquidad, lo intentaron antes y lo volverán a hacer, leyes a favor de minorías y elites, mientras la mayoría sufre en el abandono, esa es su ideología llevada la práctica.

Solo unidos como hermanos podremos superar esta adversidad, y construir un Estado Soberano , Fuerte y Justo.
 Por Nuestra Fé en Dios, por Bolivia y por nuestra Familia.
NO AL PROCESO DE CAMBIO
NO A LA RE-ELECCIÓN
NO AL MÁS
NO A EVO.
 Arriba BOLIVIA, los gobernantes son transitorios, los gobiernos no son eternos. 
¡LA PATRIA IMPERA!