miércoles, 23 de marzo de 2016

23 DE MARZO 1879, BRAVOS BOLIVIANOS DEFENDIERON LA PATRIA

GLORIA Y honor a los héroes de Calama
¡VIVA BOLIVIA!
Defensores de Calama
 “135 bolivianos resistieron a 1500 chilenos invasores”

Ellos sabían que el ejército chileno, mayor en número y armamento los aniquilaría, pudieron rendirse mas no lo hicieron, prefirieron dar batalla que huir o capitular. Esa es la gloria del boliviano que ama a nuestra Nación. 

En memoria suya honramos el sacrificio de nuestros héroes para recordar la gran lección que nos dieron; que esta es nuestra tierra y es el legado de la heredad boliviana a perpetuidad. Por ellos, por nuestra familia y por nuestra Fé, jamás renunciaremos a las costas marítimas que nos pertenecen por derecho, es mejor perder la vida que perder la memoria ante la injusta y cobarde invasión de los rotos. 

¡Compatriotas Bolivianos! Somos descendientes de aquellos defensores, soldados, rabonas y población que se enfrentó a las huestes del roto ladrón. Tenemos mucho territorio por defender, cielos que vigilar y ríos que remontar. ¡Por Bolivia recuperaremos el Litoral! 

A 137 años de la valerosa defensa de Calama, no dejamos ni dejaremos de rendir homenaje a todos aquellos que combatieron y  murieron defendiendo la Patria con los más sagrado que pudieron aportar, sus vidas; ellos partieron a la presencia de Dios como héroes bolivianos y en combate desigual de diez contra uno protegieron nuestro territorio hasta el último trance.

Avaroa, Cabrera, Zapata, nuestros soldados y mártires, pelearon con honor, justicia y bravura; el sacrificio no ha sido en vano. Ahora nos toca a nosotros honrar su inmolación, ante el robo e invasión mas cobarde de la historia los bolivianos levantamos la cabeza y con orgullo vemos hacia el futuro con la mente en el presente, sabedores que el camino a la reintegración marítima lo recorreremos con pesar y al mismo tiempo con ahínco, sin deponer nuestra causa, hasta recuperar el Mar Cautivo.
 
NUESTRA CAUSA ES PARTE DE NUESTRA ALMA
¡ARRIBA EL LITORAL!
¡GLORIA A LOS HÉROES DE CALAMA!
¡POR SIEMPRE VIVA BOLIVIA Y SU MAR! 


martes, 22 de marzo de 2016

CHILE, INGLATERRA,Y EL SIONISMO PLANEARON LA GUERRA DEL PACÍFICO

LOS CÓMPLICES DE CHILE TAMBIÉN SON NUESTROS ENEMIGOS
No existe el calificativo apropiado que describa a toda esta confabulación y los implicados en la misma.

La Guerra del Pacifico o Guerra del Salitre, es uno de los hechos más infames y perversos que ocurrieron en nuestra historia como Nación Independiente, las consecuencias de tal ataque e invasión a traición está presente en nuestra memoria y siempre lo estará, es un asunto pendiente por resolver, hasta que hayamos consumado la reintegración territorial del añorado Litoral.

Mucho tiempo antes de la premeditada invasión a Antofagasta acaecida el 14 de febrero de 1879, se gestaron condiciones para forzar la guerra maldita y hasta su conclusión con el nefasto tratado de 1904, varios intereses aparte de los chilenos estuvieron involucrados.
Como casi todas las guerras que enfrentamos con nuestros vecinos, fueron causas político-económicas debido a la presencia de valiosos recursos naturales, las que desencadenaron conflictos armados en varias ocasiones, sin embargo aquello es solo una parte de la historia que conocemos, y es imperativo identificar con claridad a todos los cómplices y amos de nuestros enemigos, las grandes potencias, cuya acción depredadora mundial llego y llega a afectarnos hasta el día de hoy.
Camaradas, hermanos de toda la Bolivianidad, debemos despertar cuanto antes, y lo que debemos entender es que la guerra fue el resultado del cumulo de ambiciones chilenas, británicas y sionistas; mas propiamente de sus políticos de estado, banqueros y empresarios.
Este conflicto que tanto significa para nosotros tuvo sus orígenes en Santiago y Londres, pero dentro del círculo de autoridades británicas, surgió del ardid de personalidades judeo-sionistas, que buscaron un importante rédito económico mercantil mismos que lograron tras cruentos años de sangre boliviana derramada. 


EL DOMINIO JUDEO-SIONISTA EN EL IMPERIO BRITÁNICO

Durante el siglo XIX, la potencia hegemónica mundial que no tuvo competencia alguna fue el Imperio Británico, misma que en el periodo victoriano; alcanzo el cenit de su poderío militar, político y económico; mediante el libre comercio, la acumulación mercantilista y el dominio colonial en Asia y África, asegurando su posición privilegiada en territorios de ultramar, en este mismo siglo la reina Victoria se mostrara al mundo como Emperatriz de la India un título creado recientemente por su primer ministro, el judío Benjamín Disraeli, nombre que no debemos olvidar.
al crear el titulo de emperatriz para la reina
su confianza se fortaleció y apoyo todos los planes
de su primer ministro preferido
B. Disraeli (nunca negó su origen judio)
En pleno auge británico, primer ministro el judío Benjamín Disraeli gozo de bastante poder e influencia sobre la reina Victoria, quien no ocultaba su preferencia y favoritismo hacia este político, que según varios historiadores ingleses, motivo el crecimiento del imperio y su expansión por todo el mundo. Dentro del circulo personal de Disraeli, existe otro personaje importante que fue el que se benefició en demasía con la expansión británica; su amigo cercano el banquero también de origen judío Lionel Nathan de Rothschild, ambos fueron parlamentarios británicos en la cámara de los comunes, lugar donde se conocieron por primera vez. De esta sociedad, surgieron los primeros desastres para la economía de Hispanoamérica y también para Bolivia.

EL LIBRE COMERCIO EXTRACTOR SE IMPUSO POR LA FUERZA

Es necesario mencionar que durante el siglo XIX, en época de la Confederación Peruana-Boliviana, y por mandato del Supremo Protector Mariscal Gral. Andrés de Santa Cruz, se impuso el proteccionismo para blindar la economía de la Bolivia y la Confederación, mientras tanto en Chile existía un recelo ante tal medida, fue desde entonces que Diego Portales ministro influyente chileno, comenzó a fraguar el enfrentamiento contra la confederación; su causa pronto fue heredada por empresarios y políticos chilenos que buscaron el debilitamiento de nuestro país, una vez que la Confederación dejo de existir, comenzó la invasión pacifica, y con ellos también llegaron empresarios británicos, pronto fundaron empresas anglo-chilenas dedicadas a la extracción del Salitre; pero las políticas Bolivianas aun limitaban sus acciones, y en Perú nacionalizaron la extracción del guano.
Por lo tanto el único camino para imponer el libre comercio y profundizar la expansión comercial del Imperio Británico era la guerra, la cual Chile acepto.
Los objetivos ya estaban dados tomar los territorios salitreros del Departamento del Litoral Boliviano y el Tarapacá Peruano.

LA INTERVENCIÓN DE LA BANCA SIONISTA EN LA GUERRA

Está claro que el Imperio Británico salió favorecido en todos los conflictos en los que intervino, en especial en la Guerra del Pacifico, pero eso cambia el hecho de que la sociedad Sionista  Disraeli- Rothschild también consiguió sus propio beneficio.
En particular para la banca anglo-judía, ya que esta financio a Chile durante todo el desarrollo del conflicto armado, incluso antes de que este estallara con la invasión  de Antofagasta.
Toda guerra implica un importante movimiento económico: armamento, uniformes, transporte, alimento, y demás pertrechos necesarios son adquiridos por las partes en conflicto, por lo general en forma de crédito, empréstito o préstamo, y esto sucedió con Chile. Fue la Casa Comercial Rothschild la que proveyó de todos estos insumos a los rotos invasores, mismos que si bien fueron títeres del Imperio Británico y por ende de sus autoridades Sionistas, también tenían motivaciones propias contrarias a Bolivia.
Rothschild banquero, inversionista, especulador y politico ingles
Al tener gran disponibilidad de material esta Casa Comercial dispuso de fragatas, transportes, buques militares y personal técnico militar a favor de los rotos; Inglaterra también apoyo al despreciable y cobarde mapochino, pues pese a declararse neutral proveyó de material bélico a su colonia sudamericana.

Sugerimos ver:  https://www.youtube.com/watch?v=1yIF41cfpa4 (Sionismo Rothschid)

LOS AGENTES Y LA INVASIÓN A ANTOFAGASTA

Varios de los ingleses que llegaron a Chile, Perú y Bolivia; comenzaron como trabajadores de la explotación guanera y salitrera, sin embargo rápidamente fundaron sus propias compañías, de todos ellos John Thomas North, fundo compañías como enviado de la banca Rothschild y espía del gobierno ingles, ejecutando el plan que llevaría a expandir el libre comercio británico es tierras Sudamericanas, posteriormente se asoció con otro compatriota y fundaron la Casa North y Gibbs, adjudicándose la extracción de recursos naturales en los tres países; en Bolivia su compañía dependiente Melbourne Clark & Cia. Funciono como el contacto necesario para iniciar la invasión, en 1872 cambia de nombre pasa a denominarse Salitres y Ferrocarriles Antofagasta, con el fin de construir un ferrocarril a las salinas bolivianas, camaradas esta fue la compañía que provoco la guerra y como se darán cuenta, esta fue la estrategia judeo-anglo-chilena que nos llevó a la pérdida del Litoral.
Edwars Ross, el capitalista periodista y politico roto
1878 fue un año difícil tras soportar una sequía el gobierno boliviano se pone fuerte ante la las empresas chilenas que se dedicaba a la extracción, el 14 de febrero se comunica que en plena uso legítimo del imperium boliviano la empresa debía pagar 10 centavos por cada quintal de salitre que saliera del territorio boliviano, Agustin Edwars Ross político y periodista, fue por entonces presidente de esa empresa anglo-chilena se negó a pagar en el colmo de los males también fue diputado chileno, este oportunista solicito formalmente la intervención del gobierno chileno, no se limito solo a ello al ser dueño de un periódico exalto a la poblana chilena a prepararse para la guerra, todo esto en fiel cumplimiento con los planes de Londres y Santiago, en 14 de febrero de 1879 se debió embargar la compañía y todos sus bienes, no se llevo acabo porque Chile ataco primero e invadió cobardemente Antofagasta, iniciando la así guerra maldita. Durante toda la guerra la compañía Salitres y Ferrocarriles Antofagasta y otras asociadas a la Casa North y Gibbs colaboraron abiertamente con Chile para facilitar la invasión traicionera por parte de la soldadezca de los rotos.

ENEMIGOS DE LA PATRIA

El mentiroso y cobarde roto se empeña en sostener que libraron una epopeya al combatir una guerra contra dos país, pero no fue así esta escoria mapochina tuvo todo el apoyo de sus titiriteros, el imperio Británico y la casa Rothschild. Fue una guerra contra la potencia dominante, lo cual no libra a Chile de su cobarde y deshonrosa participación.

Hermanos no olvidéis nunca los nombres de aquellos que originaron la guerra: La Reina Victoria, Benjamín Disraeli, Lionel Nathan de Rothschild, John Thomas North, Agustin Edwars Ross y no menos importante aquel que busco el mínimo pretexto para cumplir con la ambición de sus amos, como el perro faldero que fue, el roto Aníbal Pinto, quien consumo el revanchismo heredado del anti-boliviano Diego Portales.
                                         A. Pinto                                       D. Portales
J.T. North

Bolivianos, esta fue una la primera intervención judeo-sionista en contra de nuestra Patria y Nación (si es que no hubo una anterior), fue el ardid y complot más ruin cobarde cometido por las potencias imperialistas dominantes. En los hechos el Sionismo es el imperialismo, más antiguo del que mucho se ha dicho, pero que sin embargo en los hechos y tras una revisión comprobamos que nuestro pueblo también ha llegado a ser afectado por sus agentes y ambición; no fue un judío que estuvo involucrado en el inicio de la guerra del Pacifico, fueron varios, mismos que poseyendo poder político y económico, estos bastardos no tuvieron el mínimo escrúpulo para detonar un conflicto que ha mutilado a la Patria Boliviana.

Que no quede duda que el sionismo estuvo presente en este y otro conflictos, ya que este proceder cobarde y traicionero se repitió nuevamente en 1932, cuando los empresarios petroleros extranjeros incendiaron a un más las llamas del conflicto entre Bolivia y Paraguay. En 1879 colaboraron con el imperialismo Británico y en 1932 con el Imperialismo Yanqui. No se trata de especulaciones son los hechos los que demuestran que el enemigo Sionista, es igual o peor explotador que el Comunismo y Capitalismo.

Sin embargo esto no cambia el hecho de que los estados vecinos y en especial que Chile sea el enemigo más ruin, cobarde y traicionero, a pesar de ser un títere o prostituta las potencias dominantes, ese pueblo bastardo es tan culpable y hasta más que las mismas potencias.

Estos rotos canofagos nunca actuaron solos, se prostituyeron al mejor postor, tras el fin de la Guerra del Pacifico sus amos aprovecharon el salitre dejando solo unas migajas a los chilenos, pueblo que no conoce el honor; pero su ardid y mentira no duro; y comienza a caerse, no desfallezcamos hermanos, DIOS y la justica están con BOLIVIA.

 ¡BOLIVIA RETORNARA AL MAR!

LA TRICOLOR BOLIVIANA VOLVERÁ

 A LAS COSTAS DEL PACIFICO
MUERA CHILE
¡VIVA BOLIVIA! 

lunes, 21 de marzo de 2016

CON DIOS Y CON LA PATRIA: HACIA UNA NUEVA BOLIVIA

¡DESPIERTA BOLIVIA!
Camaradas y Amigos, estamos en un punto critico, donde el pueblo mancillado tantas veces y manipulado en todas las ocasiones posibles por los partidos de izquierda y derecha; da leves signos de querer despertar.

Por muchas décadas y años la población, ha sido engañada, haciéndole creer que únicamente existen dos alternativas para solucionar nuestros profundos problemas y necesidades como país. 
Son los comunistas y capitalistas los que sostienen que la realidad social, económica, política e ideológica esta dividida en únicamente en dos, por lo tanto o eres de un bando o perteneces al otro; esta es la falacia global de la que Bolivia no se ha librado, y es nuestro propósito que nuestra Patria y Nación se libere del yugo engañador.
Ambas ideologías en apariencia son opuestas, pero haciendo un análisis de fondo, son la misma patraña explotadora sin escrúpulos; ambas doctrinas políticas están basadas en el materialismo, poseen el mismo interés desenfrenado en someter al trabajador, capitalistas y rojos son hermanos bastardos, donde el sionismo también esta presente.

¿Cuanto poder tienen ellos?

Los partidarios de los partidos políticos de izquierda y derecha no trabajan solos, dependen del apoyo del exterior; en el caso de los derechistas la mayoría de sus cuadros políticos son formados en universidades norteamericanas, están ligados a círculos empresariales capitalistas. Mientras tanto los izquierdistas desde los moderados hasta los extremistas se forma en "escuelas de formación política" con asesoramiento de ideólogos ligados a la vieja URSS, China y países de tendencia comunista. 
En los hechos, en ambos bandos existe la tendencia de favorecer los intereses de la comunidad judía internacional.

Hermanos, como podrán notar, la izquierda y derecha llevan años preparándose y formándose para mantener las cosas tal como están, otorgando unas cuantas migajas al pueblo para mantenerlo controlado; mientras el avasallamiento extranjero continua.
No solo son partidos políticos, son familias, traidores e intereses empresariales los que están inmiscuidos en tantos años de opresión de nuestro pueblo.

¿Que debemos hacer, ante estos enemigos?

Fortalecer, Formar y expandir el Pensamiento Nacional, o  dicho de otra forma mediante la Ideología Nacionalista Boliviana, una doctrina política-ideológica que que no se someta al imperialismo yanqui, ni al imperialismo rojo; sin embargo es preciso recordar que varios movimientos políticos y ciudadanos en el momento de su creación tuvieron nobles propósitos, pero se corrompieron y actualmente engrosan las filas de la escoria y podredumbre política. 
Estas agrupaciones, simplemente no tienen y no tuvieron una doctrina e ideología que genuinamente pensara en los bolivianos, tampoco en la Patria, son partidos políticos como el MAS y MNR los que demostraron que no existe limites para someter a todo un país.

¿Como proceder entonces?

Hermanos, Camaradas, Amigos; los bolivianos leales a Dios y a la Nación también debemos formarnos, comenzar de cero y formar lideres de donde en apariencia no hay, para ello es necesario estudiar, estudiar y estudiar.
No es cuestión de formar un partido o movimiento político impulsivamente.
Primeramente debemos adueñarnos de nuestro destino, fortaleciendo nuestra identidad nacional; fortaleciendo la unión de los tres grandes grupos que conforman Bolivia: Mestizos, Indígenas, Blancos; el orden en si no importa, necesitamos unirnos los tres, bajo un solo pensamiento: LA NACIÓN BOLIVIANA, superando los prejuicios que enemigos internos se empeñan en difundir.

Estudiando nuestra historia de una manera diferente, conociendo a los precursores e ideologos del Nacionalismo Boliviano desde el siglo XIX; teniendo bases de formación política conociendo a nuestro enemigos ideologicos internos y externos; estudiando la teoría del Estado; sin descuidar el análisis de nuestra realidad contemporánea ni a los ratas políticas que detentan el poder del país, como también de aquella peste regionalista; no menos importante debemos atentos a los movimientos lesivos a la Patria que se gestan desde el extranjero, estos y otros temas que contribuyan al enriquecimiento al Nacionalismo Boliviano debemos abordarlos, mas que por deber, por convicción, pasión y lealtad por BOLIVIA.
* Bolivianos, debemos apropiarnos de nuestra historia, con un revisionismo Histórico Nacional Primeramente y Mundial Después ¿Cuantos de nosotros conocemos a fondo la Historia de Nuestra Patria? ¿cuantos están enterados de la escaramuzas contra Perú, por el dominio del Purus y la posterior traición argentina? ¿De la victoria de Canchas Blancas? ¿o del Tratado de Paucarpata? una de las primeras traiciones chilenas; ¿alguno esta consciente del hecho de que nuestro país fue engañado para apoyar a los aliados en la segunda guerra mundial?¿cuantos de entre nosotros estamos enterados de que el Mossad (inteligencia israelí) observo con preocupación las movilizaciones octubre del 2003? Muchos de los hechos y sucesos de nuestra Historia están sepultados, porque se nos ha enseñado una visión de la Historia Boliviana llena de derrotismo, con influencia de la Historiografía Extranjera (version historica a favor de nuestros vecinos), por lo tanto existe cierta tergiversacion. No es cuestión de negar nuestra historia, ni de hechar al piso todo lo que conocemos; si no de todo lo contrario, conocer y analizar a fondo la Historia Nacional.

* Re-descubrir a los grandes Teóricos del Nacionalismo como Augusto Cespedes, Carlos Montengro, Jaime Mendoza, y varios bolivianos que aportaron a la formación de un pensamiento bolivianista, como también de aquellos que plantearon las bases de una Geopolitica nacional en beneficio de la Patria y sus intereses.

* También debemos formarnos en ideología, teoría y doctrina política; es necesario saber a que y a quienes nos enfrentamos; para oponernos al Marxismo y Capitalismo, debemos conocerlos para destruirlos y oponernos a aquellos modelos que tanto mal hicieron en Bolivia y el mundo, como , Liberalismo, Anarquismo y demás escisiones, como también al Sionismo Corruptor .

* Es necesario estudiar la teoría del Estado, como fenómeno político y como practica materializada en instituciones, mas allá del convencionalismo de poderes establecidos, debemos conocer a los componentes necesarios para conformar un solido aparato estatal, como también conocer sus vicios y sus limites.

* Paralelamente no dejaremos de informarnos de los enemigos de la Patria que gozan de representación política, círculos familiares que gozan de poder politico-economico, oligarquías, logias parásitas, y movimientos regionalistas, como también de los actuales partidos políticos no solo del oficialismo serviles al imperialismo rojo y sus proyectos apatridas, sino también de la oposición derechista y sus nexos Sionistas en la persona de Samuel Doria Mediana y otros que trataremos en su momento.

* Por una Bolivia fuerte, también debemos conocer a los posibles riesgos contrarios a los intereses nacionales, que se gestan en los países vecinos, en la región y en el mundo, para ello también debemos conocer un poco de la historia de nuestros enemigos y también sus debilidades.

Estamos conscientes de que  casi todos los enemigos de Bolivia llevan años preparándose para alternar el poder y continuar así con el saqueo de nuestro país; sean estos internos o externos solo les importa que nuestro país siga en su aletargamiento.

¡DESPIERTA BOLIVIA!
Camaradas queda mucho camino por avanzar, no ha de ser fácil, es un largo camino que recorreremos por un tiempo indeterminado, no importa si toma años, avanzaremos y con Dios de nuestro lado, lograremos la redención Boliviana.

No somos un partido, ni movimiento político; somos Bolivianos Nacionalistas independientes, mediante este humilde blog, contribuiremos al fortalecimiento, construcción y expansión del NACIONALISMO BOLIVIANO, abordando el revisionismo histórico nacional, profundizando nuestras bases ideológicas y varios tópicos que no alcanzamos a mencionar, camaradas debemos sembrar la semilla del orgullo boliviano en nuestros congéneres, familia y entorno cercano, Dios nos guiara como hacerlo; pero primero debemos ser nosotros los que debemos cambiar y profundizar nuestra convicción, pensamiento, ideología y doctrina nacionalista.
Si nosotros no hacemos el esfuerzo por estudiar y crecer no llegaremos a ninguna parte.
¡DIOS NUESTRO SEÑOR, BENDIGA A NUESTRA NACIÓN BOLIVIA!
¡VIVA BOLIVIA, PATRIA QUERIDA!
¡ARRIBA LA FAMILIA BOLIVIANA!
Próximos post's (títulos, orden e inclusión de mas temas sujetos a revisión)
- La ambición chilena y un judío mercantilista iniciaron la guerra del Pacifico.
- Chile enemigo eterno de Bolivia
- Los asesinos de Villarroel están en el Poder MAS-IPSP-PCB
- Julio de 1946; Capitalistas y Comunistas atacan al Gobierno Nacionalista Boliviano
- Geopolitica evista, la contradicción llevada al limite
- MNR, el camaleón político e ideológico
- ¿Marxismo en la revolución del 52?
- Neoliberales y Rojos, la gran familia en el poder