sábado, 13 de mayo de 2017

Comunicado

EL BLOG HARA UNA PAUSA

A todos nuestros camaradas y lectores bolivianos, lamentamos la inactividad del blog, por el momento no habrá nuevos post y es posible que tal situación se prolongue. Por ningún motivo significa que blog vaya a eliminarse o que cese definitivamente sus actividades, el último post antes de la pausa será en honor a grito libertario del 25 de mayo, siguiendo la misma línea con la que se trató al resto de las efemérides de los hermanos departamentos.

Una deuda pendiente es el post explicativo sobre a quienes llamamos judíos o sionistas, y porque no debe confundirse con el pueblo bíblico, ya que existe tanta enajenacion sobre tan importante asunto que incluso llega a confundir las creencias espirituales de algunos bolivianos y bolivianas.
Unas líneas cortas no son suficientes para dilucidar, tal ardid milenario. Pero instamos a aquellos que siguen dudando a que dejen de relacionar al enemigo, corrupto y predador del Estado de Israel con la Fe Cristiana (Mateo 24:24), como también a aquellos que están armados con la verdad que guíen a los que han sido engañados, esto de la mejor posible recuerden como llegaron a abrir los ojos y no siempre fue fácil. 

Armaos de todo conocimiento, examinadlo todo como dicta la Divina Providencia de Cristo Rey (1ra Tesalonicenses 5:21), busquen todas las fuentes posibles de información, los rojos tienen la Escuelas de Formacion Politica, la derecha instituaciones elitistas alienadas, pero esa serpiente bicefala jamas fue dueña de nada. El verdadero conocimiento, ciencia y sabiduria son de Dios. Muchas cosas cambiaran en el contexto internacional, y tambien en Bolivia ¿Seguiran firmes a sus principios?. Nosotros Si, confiamos en volver a retomar el blog pronto.

Francamente desconocemos los nuevos ataques de los rojos contra Bolivia, algo es seguro seguirán buscando destruir la Madre Patria desde todos los frentes posibles, enajenando la identidad, destruyendo la familia que es la base fundamental de nuestra Nación, corromperan a la juventud y hasta atentaran con la vida de los nuevos bolivianos y bolivianas, no pararan hasta alienarse completamente al nuevo orden mundial, pero  no lo lograran en este nuestro amado País, aunque relativamente somos pocos y dispersos, hijos e hijas de esta tierra nos levantaremos en oriente, occidente, amazonia. chaco y valles, para redimirse ante la historia, la nación no puede construirse bajo la vision centralista. Siempre apoyaremos a todo movimiento que se oponga al marxismo-capitalismo y a todo aquel que siga los principios del Nacionalismo Boliviano.

Que la Fé en Cristo guarde, y de fuerzas.

DIOS BOLIVIA FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario