viernes, 17 de junio de 2016

¡FUERZA CONTRA LA DEGENERACIÓN EXTREMISTA!

ALZAR LA VOZ EN DEFENSA DE LA FAMILIA
Una minoría no puede imponer criterios particulares sin base, al resto de la población, 
no estamos en una colonia que respeta el capricho de pocos.
Camaradas y seguidores, lamentamos la inactividad del blog, sin  embargo esto no significa que somos indiferentes a varios sucesos funestos que pasan en nuestro país, hemos seguido de cerca los tristes acontecimientos que suceden día a día. Irónicamente los partidos de derecha e izquierda están apoyando a un ambicioso proyecto que busca la destrucción del país y mantener el status quo de miseria y pobreza; mientras hacen creer al grueso de la población que las cosas han mejorado y están cambiando para bien, una mentira y traición que han sostenido durante décadas.
A principios del año ya habíamos advertido de las verdaderas prioridades de este gobierno:

-      - Cumplir la Agenda LGBT              (prostitución y degeneración)
-      - Promover el aborto libre                 (homicidio y asesinato)
-       -Promover el estupro y pedofilia       (abuso y violación)
-      - Legalizar Drogas                            (narcotráfico)

Pese a que el MAS perdió en el referéndum, el poder político (derecha e izquierda) se empeña en castigar a la población mientras esta sigue incauta.

LEY A PEDIDO DEL IMPERIALISMO.

Sin Principios, Ni Valores, Ni Dignidad
Embajada de Estados Unidos en Bolivia, USA+Obama = gay power,
el modelo que quieren imponer
El 21 de mayo se materializo una de esas horrendas prioridades mediante la promulgación de una aberrante ley en favor de una minoría, es decir una ley privilegiada para un sector reducido, y lo peor de todo fue aprobada de la noche a la mañana sin conocimiento y consentimiento del pueblo boliviano, constituyendo en uno de los mayores atropellos en plena época “democrática”. Algo que esconde esta ley es la motivación implícita de la prostitución, ya que la mayoría de “tras” se dedica a ello, siendo que esto también constituye un riesgo a la salud de la población, pero el gobierno lo esconde. Violar leyes naturales y biológicas no corresponde a ningún congreso o asamblea.
Esta pútrida ley nos revela una vez más las bajas intenciones destructoras de este gobierno socialista plurinacional, donde los fanáticos liberales aplauden a la ley de identidad de género, pero al mismo tiempo aplauden a los grandes suplicios a los que está sometido la población, donde el mal llamado gobierno de trabajadores utiliza su poder para justificar el despido de 800 bolivianos de una fábrica estatal, donde el crimen no ha dado marcha atrás, y un estado donde la atención prioritaria de salud y educación está destinada a las elites.
Los liberales se jactan de que la ONU haya felicitado al estado pluri, por esta medida, pero esto en realidad es un insulto ¿Qué es la ONU? Nada más que el títere de Estados Unidos, es el mismo órgano que garantiza la masacre de niños por manos de países musulmanes (caso de Arabia Saudita), el mismo ente que apoya la política destructora de Estados Unidos, la Unión Europea y el G7.  A ese organismo títere y a todo ese atropello le aplauden los fanáticos liberales.
Compatriotas esa ley maldita no es revolución, es un acto de subordinación a las potencias del Primer Mundo, por ello al felicitar tales acciones, celebran la sumisión de otro estado a sus reglas. ¡Cuán bajo ha caído el gobierno!

EL MOVIMIENTO ANTI-HETEROSEXUAL VA POR MAS.

Los argumentos más superficiales, vagos y estúpidos, que los partidarios de esta injuria utilizan son; “esta ley no te afecta”, “déjalos no están haciendo nada”, “no se metan en la vida de las personas”, “la iglesia te tiene sumiso”, “eso es ignorancia” y demás argumentos patéticos; sin embargo en los hechos estas personas están imponiendo sus desviaciones sexuales e imponiendo sus fetiches al resto de la población, es decir se están metiendo en nuestras vidas, nos están afectando directamente, lo que desean es imponer un proyecto gradual de destrucción de la sociedad boliviana.
Pecaríamos de credulidad si pensáramos que esta ley no tiene más ambiciones, pero si van por una, van por todas, son estas minorías hipócritas y privilegiadas las que se delatan así mismas, hace poco pretendían hacer creer que no buscaban el matrimonio gay, pero ni bien paso una semana de su aprobación ya hicieron conocer sus inmundas aspiraciones.
Lo que ellos defienden como un simple cambio de nombre, tiene como objetivo crear y abrir espacio jurídico legal hacia el matrimonio gay, la adopción por parte de homosexuales, y estigmatizar la natural heterosexualidad.
El LGBT quiere imponer sus fetiches y desviaciones sexuales a todo un país, y para tal fin tienen apoyo de la derecha e izquierda, cuando en realidad este grupo de personas necesita de tratamiento psicológico, psiquiátrico y dejar atrás el imaginario demente de delirios insanos, cuando uno imagina esto no le potestad o facultad de asumir algo que no son. Supongamos que un individuo imagina que es un intelectual formado, docto y culto en Matemáticas y Sociología, que posee todas las virtudes y ningún defecto; pero que está atrapado en el cuerpo de un mediocre terrorista, delincuente con desvaríos de poder, ese pensamiento imaginario no lo convierte ni lo convertirá en algo que no es. Por simple sentido común legalizar tal postura es una estupidez, que impone la mentira como norma. Quizás por ello García Linera apoya la desviación.

LOS PERVERTIDOS QUE IMPUSIERON SU CAPRICHO

los degenerados que votaron afacor de esta ley,
brazo izquierdo en alto, la derecha tambien ayudo
Virginia Velasco, ministra de justicia, ella fue quien entrego este sucio proyecto de ley,  en lugar de hacer el mínimo esfuerzo por cambiar el pútrido sistema judicial prefiere corromperlo aún más. Luego la asamblea legislativa plurinacional priorizo la promulgación de esta ley degenerada, gracias a izquierdistas y derechistas. Un momento ¿Qué no los derechistas son conservadores? Ese es el falso estereotipo, al igual que sus hermanos de izquierda apoyan esta aberración, muestra de ello es Wilson Santamaría de UD que ha dado su apoyo abierto a los heterofobicos. Los ya conocidos Gabriela Montaño y Alberto “Gringo” Gonzáles también promueven la Agenda LGBT y el resto son levantamanos que aprueban lo que desde Estados Unidos ya se ha mandado. Colonialismo en su pura expresión. Muy pocos asambleístas se opusieron a esta degeneración humana.
Félix Cárdenas, este enajenado viceministro de descolonización, tiene complejos extraños, no es novedad que su resentimiento y rencor lo llevan a atacar todo pensamiento disidente del masismo, el mismo que negó la existencia de mestizos en el 2012, ahora nuevamente arremete contra la espiritualidad y cultura de la NACIÓN BOLIVIANA, apoya a la Agenda Gay solo porque este es un anticatólico declarado.  
Evo Morales, el eterno hipócrita, en más de una ocasión se declaró católico y dio guiños de solidaridad con creyentes católicos y evangélicos con el único fin de ganar simpatía y votos; sin embargo sus acciones no poseen ninguna espiritualidad cercana con Valores y Principios Cristianos. Tras el incidente de Orlando este fantoche se sumó al rebaño internacional de “tolerancia” cuando en si, tal suceso está siendo tergiversado para fortalecer al Lobby Gay, como también para ocultar la amenaza musulmana, y utilizan la “homofobia” como chivo expiatorio de algo que el imperio mismo ha creado. Por ende Evo paso de “anti-imperialista” a peón del sistema internacional.
Jamas se solidarizo por por la poblacion boliviana, pero si por esos, 
el resto no importa mientras se tenga poder
Como podrán darse cuenta se impuso un capricho político por mano de las personas más volubles, frívolas y convenencieras.

MAS PROYECTOS ABERRANTES ESTÁN EN MARCHA.

La sociedad indiferente que olvida sus principios, valores y sentido común; dentro de poco estará ante una realidad completamente aberrante, la denomina tolerancia, conduce a un espiral de degeneración legalizada, muestra de ello es Canadá donde se legalizo el bestialismo o zoofilia, el incesto es legal en Francia, España, Suecia, en este último ha alcanzado una demencial “tolerancia” a nivel mundial.
¿Esperamos llegar a esto?
Estimados lectores varias puertas hacia la autodegradación social se están abriendo por mano de los derechistas e izquierdistas, liberales y vende patrias por igual.
Hace poco en nuestro país se bajó la edad de unión libre para varones a 17 años, y lo más preocupante mujeres a 14 años, esto crea un espacio implícito para la violación, el estupro y la pederastia; les recordamos que Evo Morales tiene inclinaciones y fetiches pederastas por lo que este plan tiende a crear un pensamiento de “normalidad” en la población.
Una niña de 14 años, pude ser objeto sexual obligado e impuesto desde la lógica de la unión libre, con esta medida en lugar de proteger se está promoviendo la pedofilia.

LOS DEPRAVADOS Y LA INJERENCIA EXTRANJERA

Por otro lado el gobierno está consciente de que grupos extranjeros ONGs, y grupos están haciendo activismo en favor del aborto libre, legalizar el tráfico y consumo de drogas, pero también apoyan al LGBT, ¿ha hecho algo para frenarlos? Nada, más por el contrario espero que estos pervertidos y adictos crezcan en número.
Como un dato extra Evo Morales y en especial Álvaro García Linera está en fuerte conexión con el movimiento más liberal de España la agrupación ultra izquierdista de PODEMOS (actualmente coalición Unidos Podemos) de Pablo Iglesias, este energúmeno visito el país invitado y financiado por el Estado Pluri, en un derroche de banalidad intelectual y patrañas.
Morales e Iglesias
http://www.publico.es/politica/vicepresidente-bolivia-metanle-necesitamos.html
¿Pero qué tan insidiosa puede resultar esta conexión con podemos?
Simplemente ellos son más extremistas que K de Argentina, su pensamiento es ultra liberal, muestra de ello es la siguiente declaración tras el incidente de Orlando, por parte del segundo dirigente de Unidos Podemos. 
¿a este extremismo progresista y fanatico, quieren conducirnos Linera y Morales?
Instaurar la HETEROFOBIA, es el objetivo del LGBT y sus peones políticos están dando saltos de desesperación para ganarse la simpatía de los liberales y humanistas del país, solo para recuperar electores ante su evidente caída política. Castigar a la identidad de la Nación Boliviana, solo por cumplir una agenda unipolar y ganar electores es lo más ruin que un gobierno y partido puede hacer, hasta este momento MAS y UD han traicionado a nuestro pais.
----------
Para el gobierno de Evo Morales los ciudadanos de las grandes mayorías son de segunda clase, pero a estos grupúsculos de ateos, y fanáticos liberales-humanistas de derecha e izquierda, los beneficia con leyes exclusivas, sin duda alguna su agenda política ideológica, no representa a la voluntad del pueblo, más por el contrario acata las disposiciones extranjeras y globalizadoras del Sistema Liberal, ya sea capitalista o comunista, pues estos impulsan al Lobby Gay, y otras abominaciones ya sea por voz de Obama o los enajenados “progresistas”; por mas contradictorio que parezca, esto es una realidad grupos de Socialistas de izquierda e imperialistas de derecha apoyan esta mal llamada diversidad para destruir la familia natural, y para devastar la identidad de naciones como la nuestra con el único fin de someter aún más a países enteros a designios de las superpotencias, con el único fin de instaurar el mundo unipolar que tanto desean.
BOLIVIA NO ES UNA COLONIA, para someterse a la visión hegemónica de las potencias de que está bien o que está mal, no debemos seguir una agenda imperialista sionista, nosotros somos dueños de nuestro destino, nuestra FÉ, cultura y forma de vida no deben acomodarse a los designios de las potencias.

EN DEFENSA DE LA FAMILIA: LA UNIÓN ES LA FUERZA

Como escribimos en el anterior post (26 de mayo), las leyes se pueden abrogar y derogar; esto no se trata de discriminación, se trata de defender a la familia, pues son muchos los males los que atacan al núcleo de la sociedad, los valores están por los suelos y al implementar o apoyar esas leyes solo se fortalecen los males que quieren destruir a la milenaria institución familiar y hundirla hasta su desaparición, y volver proscrita a la heterosexualidad.
Camaradas al oponernos a la agenta del LGBT nos oponemos al Sistema Unipolar y se defiende la Soberanía, la Dignidad y el Respeto, por encima de ello también defendemos nuestra Fé e Identidad. Pero para tal fin debemos ver las experiencias de otros Movimientos que frenaron al Lobby Gay.
En la misma Europa Liberal Eslovenia ha derogado el matrimonio gay, una situación similar ocurrió en Croacia, como verán el movimiento ciudadano organizado puede lograr revertir estas agresiones sociales.
Tambien se ha logrado reconocer que el matrimonio gay no es un derecho humano, sino una figura jurídica.
En base a estas experiencias se puede esperar todo un camino por recorrer, pero en unión se puede conseguir el fin máximo de preservar la Unidad Familiar y su Naturaleza Pura. Para rescatar y salvar a la familia debemos defenderla y fortalecerla, luchando contra los demás vicios como la desintegración familiar, no agregar más cargas funesta a la institución familiar y esta ley es una pesada carga, al masismo no le importa la familia, por lo que ahora le toca a los bolivianos defenderla. 
Camaradas y amigos somos muchos los ciudadanos disconformes con esta ley, hermanos bolivianos católicos y evangélicos, como también instituciones civiles leales a los principios eternos de Dios y a Bolivia, han demostrado su repudio a este abuso gubernamental, como bolivianos han alzado la voz, han dado el ejemplo y ellos están luchando por la Familia.
Desde sencillas pero efectivas firmas, hasta movimientos mas grandes, toda accion en defensa de la familia es parte de la lucha, camaradas esta batalla no es solo de ellos es nuestra, va más allá de la religión, este es un movimiento nacional, un movimiento ciudadano legítimo digno de respeto que patrocina la autodeterminación de la Patria, a estas iniciativas vale la pena apoyar, en esta batalla son hermanos de lucha, debemos defender a Bolivia y a Nuestras Familias.
 http://www.infodecom.net/nacionales/santa-cruz/item/12839-plataforma-por-la-vida-y-la-familia-convoca-a-marcha-contra-ley-de-genero
¡Que Dios bendiga la causa y nos de fuerzas! 
POR DIOS Y POR BOLIVIA
¡VIVA LA FAMILIA!
¡VIVA LA HETEROSEXUALIDAD!

CONSERVA EL SENTIDO COMÚN