NUESTROS PRINCIPIOS

INDEPENDENCIA NACIONAL.


Bolivia, como nación soberana, tiene la plena libertad para tomar sus propias decisiones sin interferencias foráneas. La búsqueda de un destino del cual el colectivo asume su propia responsabilidad. Demanda de un gobierno propio, liderado por los individuos mas aptos y calificados. Defender la independencia de nuestra nación, en tiempos de paz y guerra, es un derecho legitimo de todo ciudadano, toda acción destinada a preservar la independencia de nuestra nación es meritorio.



• UNIDAD NACIONAL.

Bolivia se constituye en una sola nación. Se niega la existencia de otras dentro de ella. Implica la indivisibilidad territorial. Se rechaza sin excepciones, toda acción de sedición, segregación y separatismo. Se promueve la solidaridad y unión en la diversidad cultural, respetando las diferencias, en mutuo acuerdo. Se resuelve en forma prioritaria los asuntos de interés nacional.



• IDENTIDAD NACIONAL.

Bolivia posee una identidad nacional construida sobre su historia, lenguas, culturas y geografía. Busca, sostiene y proyecta una individualidad o autenticidad nacional: ser uno mismo. De ahí que es necesaria la relación asertiva entre los estamentos sociales de la ciudadanía perteneciente a nuestra nación, que son los actores y constructores de la historia nacional.

¡LARGA VIDA A BOLIVIA!