lunes, 24 de septiembre de 2012

¡SANTA CRUZ FIRME Y LEAL POR LA NACIÓN! 202 ANIVERSARIO

“SANTA CRUZ
 FIRME POR LA PATRIA
24 DE SEPTIEMBRE de 1810
1810-2012
 


“Y surgió a su sombra
un pueblo eminente
de límpida frente
de leal corazón”





Salve Hermanos Bolivianos , hermanos de Santa Cruz, soldados de la Madre Patria BOLIVIA.

Sabed muy bien que la lucha continua, y es privilegio y deber nuestro defender el legado de todos nuestros héroes.

La Heredad de los campos de Florida y El Pari continuan, camaradas por BOLIVIA...

“A Vencer o con Gloria Morir”
DIOS guarde a Manuel Baca "Cañoto", Cnel. Ignacio Warnes, y todas las mejeres y hombres que lucharon y luchan por la Nación.

Versos de Cañoto:
NO TENGO MIEDO A LA BALA 

No tengo miedo a la bala
Aunque la encuentre en la calle,
Porque cuando Dios no quiere
La bala no mata a nadie.

No tengo miedo al destierro
Porque desterrado vivo,
Sin hogar y sin familia,
Perseguido y fugitivo

No tengo miedo a la horca
Ni al que a vil precio me pone,
Porque si Aguilera manda
Otra cosa Dios dispone.

No tengo miedo a los tablas,
Aunque vengan a montones,
Porque hay Dios de la patria
Que me auxilia con sus dones. 
 ¡Pando y Santa Cruz presentes por la CAUSA!
¡GLORIA A BOLIVIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario