miércoles, 10 de octubre de 2012

¿DE QUE CELEBRAR 30 AÑOS?


10 DE OCTUBRE DE 1982, EL INICIO AL CAMINO DEL LIBERTINAJE

NEOLIBERALISMO Y PROCESO DE CAMBIO: HEREDEROS DEL MISMO SISTEMA DEMOLIBERAL.

Cuando el país adopto nuevamente el sistema  político democrático muchas fueron las esperanzas de días mejores para la PATRIA y su estabilización para lograr el desarrollo soberano e indiscutible que merece. Más no mucho tiempo después el sistema democrático liberal occidental demostró de forma evidente la incapacidad de la cual es capaz, llegando a extremos viles  en detrimento de nuestra NACIÓN  la cual nuevamente fue traicionada por los gobernantes que se valían, y aun hasta el día de hoy se valen, del argumento de  “legitimidad” adquirida por el ejercicio de la democracia.

Lastimosamente la supuesta “democracia” a otorgado a estos lobos disfrazados de ovejas, la autoridad para desmedrar a nuestra patria a su gusto y querer, muchas  fueron las “buenas intenciones” que estas lacras politiqueras fueron implementado a lo largo de 30 años, mas ninguno fue en realidad un planteamiento serio por mejorar la situación de nuestro país.

Ninguna presidencia surgida de la “democracia” estuvo a la altura para avanzar verdaderamente a una completa Integración nacional, Justicia social, y Bienestar para los bolivianos.

¿Qué se obtuvo del proceso democrático?
Maliciosos legados corrompidos hasta la medula, tales como: El Sistema Neoliberal (D.S. 21060), Relocalización laboral, Comercio Informal, Privatización y Capitalización de Empresas de la Nación, Sistema Judicial (partidista y lento), Narco vínculos, Masacres,  Partidocracias viciosas de poder, Sumisión a Extranjeros, Ateísmo, Destrucción de valores y principios, Divisionismo, Desorden,….
¿Hacia donde vamos sin una dirección?
A NINGÚN LADO, solo de fracaso en fracaso; el proceso democrático ha encasillado a la población en vanas esperanzas ante la ausencia de candidatos idóneos, pues no los hubo, ni los hay, solo intereses, de Socialistas y Capitalistas que con una mente foránea, intentar imponer estructuras fallidas.

¡SEGUIR HACIA ADELANTE!

En consecuencia y efecto de tantos males RETROGRADAS que se expanden como un virus, el Boliviano tiene que superarlos todos, enfrentando al sistema que amparo y ampara a estas escorias que llegaron al poder.
DEBEMOS SUPERAR A LA SERVIL, INFAME, CORRUPTA, PUTREFACTA E INÚTIL DEMOCRACIA SIN SALIDA.
LO VIEJO DEBE MORIR, PARA QUE NAZCA LO NUEVO; DONDE LA AUTORIDAD Y EL PODER SEAN EJERCIDOS, PARA SERVIR A LA NACIÓN  POR ÉL MÁS IDÓNEO  CAPAZ, INTEGRO Y JUSTO DE LOS HIJOS DE LA PATRIA, NO IMPORTANDO DE DONDE PROVENGA.
¿Acaso en una papeleta electoral aparecerá alguien así?
LA NACIÓN IMPERA Y MERECE LO MEJOR, QUE TODOS LOS BOLIVIANOS PODAMOS DARLE A ELLA, POR LA GRACIA DE DIOS, SEGÚN EL LO PERMITA.

1 comentario:

  1. pero miechy k vos tenes todinga la razn pariente elayyyyy YO DIGO LO MIJMO DE MIERDA CELEBRAN DIZQUE 30 AÑOS DE DEMOCRACIA, MAJ BIEN SON 30 AÑOS DE CENTRALISMO Y DE FANGO SOCIALISTA la pregunta es la sgte ¿ habra algun boliviano k diga NO IMPORTO YO SI NI NACION K ESTA RECONTRA RETRASADA Y SE PONGA LA MANO AL PECHO Y SIENTA EL ORGULLO DE SER BOLIVIANO Y DER SERVIR A ELLA CON ORDEN PAZ Y TRABAJO
    SOY NACIONALISTA Y QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME QUEDO CON EJTAS PALABRAS:

    YO NO VINE A SER SERVIDO, SINO A SERVIR
    jesus

    ResponderEliminar