sábado, 1 de agosto de 2015

¡GRANDE BOLIVIA!

FELICIDADES BOLIVIA
190 AÑOS DE VIDA INDEPENDIENTE

La lucha continua…
En el mes de la Patria evocamos la memoria de los soldados y héroes bolivianos que lucharon por la libertad de Bolivia y por su existencia soberana independiente durante casi dos siglos.


Los bolivianos luchamos por nuestra independencia desde el principio hasta el final, por ello la soberanía de BOLIVIA es Derecho Legítimo logrado por la sangre derramada de nuestros Indígenas, Criollos y Mestizos que lucharon  por la creación de la Patria. Los ejércitos auxiliares poca trascendencia tuvieron, No consiguieron el objetivo de anexarse nuestras tierras con el pretexto de apoyar la libertad, bajo un fin noble, saquearon ciudades y su fin fue la derrota.

Más fueron nuestros hombres, mujeres, ancianos y niños quienes ofrendaron sus vidas; desde el Alzamiento Libertario de Oruro (1781), la Gran Revolución de 1809, las Luchas en los Hermanos Departamentos, Las Guerrillas, hasta la Victoria de Tumusla (1825)...
los que otorgaron la potestad de levantarnos como Nación y Patria Independiente. Derribando así las ambiciones vecinas que buscaron que fuésemos una provincia, estos mismos no obraron con dignidad y honor con nosotros, más el peso de sus deudas, traiciones y usurpaciones obtendrá justa retribución en su tiempo.

Esta libertad que tanto ha costado, quiere ser distorsionada, por gobernantes, traidores e inservibles; que poseen poder, voz y voto gracias a la lucha del pueblo boliviano.
No somos indiferentes ante la realidad de nuestro pueblo, ni ignoramos el mal imperante; por ello Hermanos Bolivianos no celebramos la mediocridad del poder masista que busca coronarse logros que no son suyos, sino que más bien pertenecen a la Bolivianidad fiel y anónima. Mas al contrario celebramos el legado y memoria de nuestros ancestros que tanto amaron a nuestro país, de ellos rescatamos su perseverancia inquebrantable.
 
Camaradas Amad a BOLIVIA, como Bolívar la Amó, trabajemos y luchemos por ella en todo tiempo y lugar, sin importar que lacras estén en el poder sabes que será temporalmente. Hagámoslo por BOLIVIA, solo por la NACIÓN, por la PATRIA. Denunciando la degradación absurda y no callando jamás. Una voz honesta, un pensamiento boliviano inquebrantable leal a sí mismo es valioso y hace la diferencia.
 
¡DIOS BENDIGA A BOLIVIA!
¡LARGA VIDA A LA PATRIA!
 ¡VIVA BOLIVIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario