miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡BENI, TE SALUDAMOS!

173 "ANIVERSARIO”
Felicitamos al hermano Departamento de Beni, hermosa tierra Boliviana, fiel a la causa libertaria desde Muiba en los tiempos coloniales y que desde su creación (1842) conmemora que nuestra Nación consolido su independencia, librando la decisiva Batalla de Ingavi, guiados por el Gral. José Ballivian derrotamos al peruano invasor.
Monumento a Ballivian,  Beni - Bolivia
Los bolivianos benianos han soportado desastres naturales en los últimos años y al mismo tiempo la indiferencia y chantaje político partidista de los comunistoides masistas que hablan de hermandad de los pueblos, pero no han actuado con justicia hacia los hermanos benianos.
Grande es el camino y reto para seguir avanzando, pero Beni sigue con determinación ese trayecto pese al maltrato político y económico, Beni se levanta como digno sucesor de los Moxeños, de Patriotas, y de Ballivian.
En los peores momentos el masismo demostró que sus palabras revolucionarias de cambio y justicia era únicamente para su burguesía partidista, cuando Beni necesito todo el apoyo económico y material, la ayuda tardaba en llegar, de forma premeditada el gobierno así lo gestó.
 Trinidad - Bolivia
Pese a ello los benianos aguerridos se levantaron después del desastre, siendo parte del Gran Pueblo Boliviano, Beni merece apoyo genuino para el desarrollo y no prebenda política electoral, ya sea de oficialismo u oposición, el pueblo en su conjunto merece más, Bolivia necesita lo mejor, pronto Beni junto a sus hermanos departamentos tendrá la oportunidad de hacer valer su voz y defender a la Patria.¡Felicidades BENI!
¡Dios con Bolivia!
¡Arriba Beni!

¡FUERZA BOLIVIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario