martes, 10 de noviembre de 2015

¡POTOSI, TE SALUDAMOS!

 “205 ANIVERSARIO”
Rendimos honores a los valerosos bolivianos potosinos, hermanos esforzados y valientes dignos herederos de los patriotas que se alzaron por la libertad de Bolivia en 1810.
Potosí, tierra digna, noble y fiel; resiste al poder inicuo, corrupto, podrido y soberbio del masismo anarco-sindical, comunista que arremete contra nuestra Nación.
Pese a ser guardián de riquezas y recursos extraordinarios, debe soportar el yugo discriminador y soberbio del poder político partidista; pero cuanto más fuerte es el embate, Potosí ha demostrado la nobleza y lealtad que la caracteriza; no ha olvidado, ni ignorado las ofensas, y aunque el enemigo rojo, rompa su palabra, los potosinos están dispuestos a volver a comenzar la lucha, que también es una causa Boliviana.


Desde las minas que sostuvieron económicamente a todo el país por cuantiosas décadas, hasta las reservas inigualables de Litio que necesitan mayor presencia soberana, el hermano departamento del sur aporto y aporta dignamente al desarrollo, crecimiento y defensa de Nuestra Patria, demostrando que sus apelativos de muy noble y muy fiel valen un Potosí. Aun cuando muchos gobiernos no han hecho justicia con el hermano departamento, ellos continúan firmes, como todo boliviano de honor, añoran y buscan la vida digna y justa, por la que murieron nuestros héroes.
Por ello y todo lo que vale ¡Felicidades Potosí!,¡Fuerza Potosí!, corajudos bolivianos que junto a sus  hermanos restauraran los principios de Justicia Social y Patriota, que destruirá los excesos del capitalismo y comunismo.
¡Dios con Bolivia!
¡Adelante Potosí!
¡VIVA BOLIVIA!
 
Por Dios y por Bolvia, hacia el Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario