jueves, 18 de febrero de 2016

El otro bando imperialista (Complementación)

Castristas, Chavistas y Chinos
los "aliados" del evismo
Camaradas somos enemigos todo imperialismo, sumisión, obediencia y colaboración con toda potencia extranjera, al realizarse tal conjura nuestro país es denigrado y mancillado. Durante el siglo XX casi todos los gobiernos fueron colaboracionistas con el capitalismo norteamericano, en contraposición  los partidos rojos de entonces confabulaban contra el poder estatal, solo para subyugarse a la órbita soviética o maoísta; sin embargo desde la desaparición de la URSS el liderazgo moral de inspiración comunista recayó en un resabio regional Cuba, a lo que posteriormente se sumaria Venezuela.

Desde la asunción de Evo Morales y el MAS, pasamos del yugo e injerencia de Estados Unidos a la intromisión y subyugación neo-socialista latinoamericana, paradójicamente estos estados en lo económico y social están en crisis profunda, como recordaran, en la tercera parte vimos el colaboracionismo masista con varios grupos extranjeros, en especial con la Argentina Kirchnerista;  sin embargo la Cuba Castrista y el  Venezolano Chavista que está al borde del colapso; también tuvo y tiene su participación en esta injerencia Roja, prácticamente por invitación directa del gobierno y Evo Morales estos elementos duros del Socialismos del Siglo XXI, han ido ganando terreno en decisiones internas de nuestro país.

No, necesitamos ser vigilados por extranjeros, pero con el pretexto de tender la mano, apoyar y asesorar en temas humanitarios y de logística, autoridades extranjeras establecen puestos de control en espacios clave del estado. La infiltración en la inteligencia boliviana, como también en el área de seguridad son hechos alarmantes y para nuestra soberanía; sin embargo es uno de los crímenes masistas a los que el gobierno de Evo Morales da apoyo.
Sin perder tiempo el masismo profundiza el adoctrinamiento de las Fuerzas Armadas, al crear una Escuela Militar Antiimperialista, donde el pensamiento político ideológico comunista sera implantado en la fuerza militar de nuestro país, para mal de todos, los docentes de tal institución serán militares cubanos, ecuatorianos y venezolanos; dejando en claro que los rojos empoderados pretender someter a las otrora gloriosas Fuerzas Armadas de Bolivia a un programa pauperrimo, donde la sumisión a extranjeros predominara; fatidicamente la historia quiere volver a repetirse en el pasado lo fue con la Escuela de las América en Panamá, y ahora esta burda acción quiere repetir la formula desde el bando socialista.
Lo que no podemos dejar de lado es la peligrosa cercania entre China y el estado plurinacional masista; al margen del caso Zapata-CAMC; el gobierno esta fomentando la creación de un peligroso lobby chino, donde grandes empresas chinas amenazan la producción, el crecimiento y expansión nacional...
...solo para que Evo mantenga contentos a sus aliados asiáticos, también esta el maltrato a los trabajadores bolivianos por parte de estos parásitos amarillos, estos bastardos extranjeros harán cuanto quieran, mientras el gobierno evista siga teniendo el apoyo incondicional de muchos tontos útiles e idiotas amaestrados que solo repiten la adquisición del satélite Tupac Katari, cuando hasta la fecha las telecomunicaciones no han mejorado en calidad.

Pero lo que el gobierno y en particular el Ministerio de Economía y su bonachón titular  ocultan con tanto afán, es el creciente endeudamiento de nuestro país, con estos amarillos invasores, que deberían ser expulsados a la brevedad posible.
 
Como ya aclaramos en el anterior post, en política internacional No existen aliados solo, intereses, y Evo esta defendiendo los intereses extranjeros, antes que los bolivianos; el MAS esta apadrinando el sometimiento del país en favor de esta mafia socialista que utiliza al pueblo para proteger a la nueva oligarquía capitalista azul.

Por mas contradictorio que parezca, el socialismo comunitario busca someter a toda la población, hacer creer que todo anda bien, mientras los verdugos gobernantes dominantes traicionan al país, mientras círculos familiares de estas ratas se entregan alocadamente al capitalismo corruptor.
Como Estado No debemos dar cuenta a Nadie, No debemos ser vigilados por Nadie; estos enemigos político-ideológicos son la ruina de la Patria. Hermanos Bolivianos, estamos en la órbita del nuevo imperialismo rojo, que esta yéndose al colapso total, y en su camino destruye lo poco que queda de un estado, a favor de agentes sionistas. 
Los Bolivianos, No seremos arrastrados con ellos jamas, su fútil sueño de la Patria Grande del Che y estúpida Diplomacia de los Pueblos, que defenestran naciones, y que vuelve imbécil a una población, debe terminarse ahora.

No caeremos en su trampa, por Dios, por la memoria de Bolívar. ¡Bolivia se respeta carajo!
¡VIVA BOLIVIA INDEPENDIENTE Y SOBERANA!

¡MUERA EL IMPERIALISMO CAPITALISTA!
¡MUERA EL IMPERIALISMO SOCIALISTA!
¡MUERA EL SIONISMO!
¡MUERAN LOS VENDE PATRIAS MASISTAS!
¡LARGA VIDA A BOLIVIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario