jueves, 18 de febrero de 2016

LO DEBEMOS CONOCER DEL PROCESO DE CAMBIO (4)

PARTE 4
EL PODER APATRIDA
DEL TRAIDOR
Hermanos de toda Bolivia, en el Primer Post, abordamos la reserva moral masista, en el segundo tratamos sobre el culto evista, en el tercero revisamos con desprecio la tracción en favor de extranjeros; en este último post examinamos los desvarios masistas y algunos de los daños que han causado.
Una década ha sido suficiente para que el narco gobierno sindicalista de Evo Morales construya con infame éxito eficaz una nueva Elite, una Oligarquía que se fusiono con los resabios tradicionales de familias poderosas del país, quienes un día estuvieron al lado del MIR, MNR y ADN entre otras escorias políticas; todo esto solo con el único fin de fortalecer su poder político comunistoide. 
Rojos y Neoliberales, hermanos que van de la mano.

La burda estrategia electoral del MAS es ligar a la opción del NO con el retorno al poder de derechistas prófugos en el poder, patética patraña ya que el evismo trabaja con la derecha; y es un hecho que Evo Morales en su cargo dirigencial tuvo simpatía con los gobiernos pro-yanquis del pasado. Clara evidencia se explica sola, ya que en octubre de 2003 este cocalero ni siquiera se encontraba en el país, y muy presumiblemente se encontraba en Libia recibiendo un inútil premio.
La historia de traición volvió a repetirse, ya que en 1952 durante la Revolución Nacional, en los días más álgidos de abril, el “jefe” pseudo revolucionario Víctor Paz Estensoro, no se encontraba en nuestro país, no levanto ni un arma, ni una piedra contra el estado feudal, pero sus partidarios le atribuyeron la victoria del levantamiento Nacional, apropiándose injustamente de la Revolución que perteneció a todos los Bolivianos, después vino la  felonía e ingratitud al pueblo boliviano al entregar el destino de la revolución al Imperialismo Norteamericano.
Siguiendo los pasos hipócritas de Víctor Paz, Evo Morales se adueñó del levantamiento de octubre de 2003, cuando este personaje nada tuvo que ver con el derrocamiento de Gonzalo Sánchez de Lozada, lo volvemos a repetir simple y sencillamente no estuvo en la zona de conflicto; pero el desenlace fue el mismo traiciona a todo el país, al someterse al Imperialismo Castro-Chavista. Irónicamente Paz y Morales se declararon Nacionalistas, la hipocresía ha alcanzado un nuevo nivel en la infamia, por las acciones Fratricidas de azules y rosados.
Evo también utiliza la demanda marítima para sus fines personales, de adoctrinamiento

Solo como un ejemplo Banzer, regalo la Prefectura de La Paz a Alberto “Chito” Valle, el único mérito de este fue estar casado con su hija, también está el nexo entre el mafioso Marco Marino Diodato  y la cúpula de ADN; aquello era de conocimiento de todos, en cambio Evo los superó con creces al incorporar a su entorno palaciego y demás reparticiones estatales a su camarilla narco-sindicalista, como también a nuevos allegados políticos que en el pasado fueron recalcitrantes opositores derechistas. Al igual que en tiempos de la mega coalición Evo se ha aliado con los politiqueros más desleales a la Patria Boliviana. El Proceso de Cambio, tal como lo venden los medios audiovisuales, es en realidad una continuación, donde únicamente las autoridades fueron reemplazadas.   

¿Pan y circo? más bien, Migajas y Circo

Las cifras muestran un crecimiento económico como nunca antes, sin embargo No hay desarrollo industrial y generación de empleos; pese a los discursos de igualdad, la riqueza sigue siendo mal distribuida; hasta este momento es evidente que los masistas tienen un método bastante lamentable para combatir el pésimo sistema educativo y de salud, con sus bonos Juana Azurduy y Juancito Pinto el dinero va a parar a los bolsillos de la población, pero esta acción no equivale a construir hospitales, escuelas y ampliar ítems, en la práctica se están dando migajas, cuando ese monto económico bien pudo equipar y dotar de un infraestructura digna para la población, sin embargo el gentío una vez más ha caído de buena gana en esta treta.
Hasta la fecha las cifras económicas que señalan un crecimiento inusitado, se han quedado en reportes, revistas, e informes del estado masista y la banca sionista. De lo único que se tiene certeza es del enriquecimiento de dirigentes masistas en diferentes regiones del país.
Para mantener el idilio socialista del estado que crece, pero no se desarrolla; Evo necesita alimentar la admiración a su persona y también mantener contenta a la población,  por ello recurre a la promoción e insulsa inversión en eventos que no dejan réditos a nuestro, como la entrega de canchas de césped sintético en lugar de construir servicios básicos, y tampoco pierde tiempo en dar prioridad a asuntos completamente frívolos. Mantiene contenta a la población, a costa de estupideces y puestas baratas en escena; así se comporta el temperamental e impulsivo de Evo Morales, aun consciente de la terrible situación en el sistema educativo y de salud, tiene como prioridad ser indiferente  a nuestro país.
Haciendo caso a la provocación chilena, Evo  promueve la creación de un nuevo festival,
los hospitales y escuelas pueden esperar.
http://correodelsur.com/cultura/20150304_evo-y-los-kjarkas-apuntalan-nuevo-festival-de-musica.html

Fratricidio en marcha
El primer gran ataque a la Nación, que protagonizaron los enemigos masistas, fue la declaración de Plurinacionalidad en la Constitución, aberración e insulto que jamás aceptaremos. Seguidamente alentaron y promovieron una agenda Fratricida en trabajo conjunto con la oposición de derecha, bajo consignas embaucadoras de defensa a la democracia y defensa a las conquistas sociales, se inició el derramamiento de sangre más impune en Cochabamba, Sucre, Porvenir (Pando) y por último El Alto, de entre muchos casos que necesitan justicia; lamentablemente todo ese innecesario sacrificio de vidas tuvo la venia del MAS que pudiendo evitar los mismos, solo alentaron y empeoraron la situación.
Para los partidos políticos de derecha e izquierda los caídos son carne de cañón para sus propósitos partidistas, no les importa procesar a los responsables que se ocultan detrás del poder y el dinero.

Para nosotros los caídos son mártires, victimas del abandono e indiferencia, en memoria de todos aquellos bolivianos que murieron por la conjura de grupos políticos dominantes, no olvidaremos Evo tiene las manos manchadas de sangre.
  
Son muchas las aberraciones que Evo Morales se esfuerza por ocultar, pero su tiempo está terminado, una vez que el caiga, vendrá el recuento de los daños; el daño está hecho, eso está por demás claro,  luego de ello solo nos queda levantarnos y mirar de frente al enemigo de izquierda y derecha, sabemos quiénes son, los reconocemos; no necesitamos de estos agentes sionistas leales a Marx y a la codicia. 

Enemigos de la Fe
Desde un principio estaba claro que el propósito masista en lo espiritual era la destrucción de la Fé Cristiana, que la gran mayoría de los bolivianos profesan, por ello no podemos callar que Evo Morales es el blasfemo errante, sin personalidad y sin Fé; engaña a católicos y evangélicos, afirmando que Cree en Dios y al mismo tiempo se entrega a un culto pagano  pero hipócritamente participa de ceremonias, para luego despreciar públicamente la creencia espiritual de nuestra poblacion
Evo Morales, blasfemando públicamente
Amigos y Camaradas, es necesario separar a los culpables de los inocentes, a los traidores de los leales; a los enemigos de los hermanos bolivianos que han sido engañados; camaradas la conjura sionista reza “Divide y vencerás”, y lamentablemente ese es el plan que se viene urdiendo desde hace más de 10 años, pero dentro de esta década azul, uno de los daños más grandes que han cometido los evistas es el divisionismo que han fomentado, en su afán de crear una visión de estado, en todo este tiempo Evo ha provocado la animadversión a los Indígenas y también ha cultivado un recalcitrante odio a la herencia Hispana; pero como nacionalistas que somos, debemos reconocer que BOLIVIA nuestra Nación, Nuestra Madre Patria es el resultado de la amalgama de los pueblos que lucharon para que Nuestro País existiera, por voluntad de Dios, la sangre de Mestizos, Blancos e Indígenas han logrado a lo largo de 190 BOLIVIA este de pie, pese a la mutilación, pese a la guerra BOLIVIA sigue existiendo.
Debemos superar aquella manipulación masista de los 500 años de victimización y también hacer frente a la conflagración capitalista extranjera.
Es por BOLIVIA que resistiremos a todo gobierno apátrida de ideología socialista  y capitalista.
¡DIOS CON BOLIVIA!
¡NO AL EVISMO CORRUPTOR!
¡NO A LA DEGRADACION!
¡NO AL FRATRICIDIO!

¡VIVA BOLIVIA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario