martes, 22 de marzo de 2016

CHILE, INGLATERRA,Y EL SIONISMO PLANEARON LA GUERRA DEL PACÍFICO

LOS CÓMPLICES DE CHILE TAMBIÉN SON NUESTROS ENEMIGOS
No existe el calificativo apropiado que describa a toda esta confabulación y los implicados en la misma.

La Guerra del Pacifico o Guerra del Salitre, es uno de los hechos más infames y perversos que ocurrieron en nuestra historia como Nación Independiente, las consecuencias de tal ataque e invasión a traición está presente en nuestra memoria y siempre lo estará, es un asunto pendiente por resolver, hasta que hayamos consumado la reintegración territorial del añorado Litoral.

Mucho tiempo antes de la premeditada invasión a Antofagasta acaecida el 14 de febrero de 1879, se gestaron condiciones para forzar la guerra maldita y hasta su conclusión con el nefasto tratado de 1904, varios intereses aparte de los chilenos estuvieron involucrados.
Como casi todas las guerras que enfrentamos con nuestros vecinos, fueron causas político-económicas debido a la presencia de valiosos recursos naturales, las que desencadenaron conflictos armados en varias ocasiones, sin embargo aquello es solo una parte de la historia que conocemos, y es imperativo identificar con claridad a todos los cómplices y amos de nuestros enemigos, las grandes potencias, cuya acción depredadora mundial llego y llega a afectarnos hasta el día de hoy.
Camaradas, hermanos de toda la Bolivianidad, debemos despertar cuanto antes, y lo que debemos entender es que la guerra fue el resultado del cumulo de ambiciones chilenas, británicas y sionistas; mas propiamente de sus políticos de estado, banqueros y empresarios.
Este conflicto que tanto significa para nosotros tuvo sus orígenes en Santiago y Londres, pero dentro del círculo de autoridades británicas, surgió del ardid de personalidades judeo-sionistas, que buscaron un importante rédito económico mercantil mismos que lograron tras cruentos años de sangre boliviana derramada. 


EL DOMINIO JUDEO-SIONISTA EN EL IMPERIO BRITÁNICO

Durante el siglo XIX, la potencia hegemónica mundial que no tuvo competencia alguna fue el Imperio Británico, misma que en el periodo victoriano; alcanzo el cenit de su poderío militar, político y económico; mediante el libre comercio, la acumulación mercantilista y el dominio colonial en Asia y África, asegurando su posición privilegiada en territorios de ultramar, en este mismo siglo la reina Victoria se mostrara al mundo como Emperatriz de la India un título creado recientemente por su primer ministro, el judío Benjamín Disraeli, nombre que no debemos olvidar.
al crear el titulo de emperatriz para la reina
su confianza se fortaleció y apoyo todos los planes
de su primer ministro preferido
B. Disraeli (nunca negó su origen judio)
En pleno auge británico, primer ministro el judío Benjamín Disraeli gozo de bastante poder e influencia sobre la reina Victoria, quien no ocultaba su preferencia y favoritismo hacia este político, que según varios historiadores ingleses, motivo el crecimiento del imperio y su expansión por todo el mundo. Dentro del circulo personal de Disraeli, existe otro personaje importante que fue el que se benefició en demasía con la expansión británica; su amigo cercano el banquero también de origen judío Lionel Nathan de Rothschild, ambos fueron parlamentarios británicos en la cámara de los comunes, lugar donde se conocieron por primera vez. De esta sociedad, surgieron los primeros desastres para la economía de Hispanoamérica y también para Bolivia.

EL LIBRE COMERCIO EXTRACTOR SE IMPUSO POR LA FUERZA

Es necesario mencionar que durante el siglo XIX, en época de la Confederación Peruana-Boliviana, y por mandato del Supremo Protector Mariscal Gral. Andrés de Santa Cruz, se impuso el proteccionismo para blindar la economía de la Bolivia y la Confederación, mientras tanto en Chile existía un recelo ante tal medida, fue desde entonces que Diego Portales ministro influyente chileno, comenzó a fraguar el enfrentamiento contra la confederación; su causa pronto fue heredada por empresarios y políticos chilenos que buscaron el debilitamiento de nuestro país, una vez que la Confederación dejo de existir, comenzó la invasión pacifica, y con ellos también llegaron empresarios británicos, pronto fundaron empresas anglo-chilenas dedicadas a la extracción del Salitre; pero las políticas Bolivianas aun limitaban sus acciones, y en Perú nacionalizaron la extracción del guano.
Por lo tanto el único camino para imponer el libre comercio y profundizar la expansión comercial del Imperio Británico era la guerra, la cual Chile acepto.
Los objetivos ya estaban dados tomar los territorios salitreros del Departamento del Litoral Boliviano y el Tarapacá Peruano.

LA INTERVENCIÓN DE LA BANCA SIONISTA EN LA GUERRA

Está claro que el Imperio Británico salió favorecido en todos los conflictos en los que intervino, en especial en la Guerra del Pacifico, pero eso cambia el hecho de que la sociedad Sionista  Disraeli- Rothschild también consiguió sus propio beneficio.
En particular para la banca anglo-judía, ya que esta financio a Chile durante todo el desarrollo del conflicto armado, incluso antes de que este estallara con la invasión  de Antofagasta.
Toda guerra implica un importante movimiento económico: armamento, uniformes, transporte, alimento, y demás pertrechos necesarios son adquiridos por las partes en conflicto, por lo general en forma de crédito, empréstito o préstamo, y esto sucedió con Chile. Fue la Casa Comercial Rothschild la que proveyó de todos estos insumos a los rotos invasores, mismos que si bien fueron títeres del Imperio Británico y por ende de sus autoridades Sionistas, también tenían motivaciones propias contrarias a Bolivia.
Rothschild banquero, inversionista, especulador y politico ingles
Al tener gran disponibilidad de material esta Casa Comercial dispuso de fragatas, transportes, buques militares y personal técnico militar a favor de los rotos; Inglaterra también apoyo al despreciable y cobarde mapochino, pues pese a declararse neutral proveyó de material bélico a su colonia sudamericana.

Sugerimos ver:  https://www.youtube.com/watch?v=1yIF41cfpa4 (Sionismo Rothschid)

LOS AGENTES Y LA INVASIÓN A ANTOFAGASTA

Varios de los ingleses que llegaron a Chile, Perú y Bolivia; comenzaron como trabajadores de la explotación guanera y salitrera, sin embargo rápidamente fundaron sus propias compañías, de todos ellos John Thomas North, fundo compañías como enviado de la banca Rothschild y espía del gobierno ingles, ejecutando el plan que llevaría a expandir el libre comercio británico es tierras Sudamericanas, posteriormente se asoció con otro compatriota y fundaron la Casa North y Gibbs, adjudicándose la extracción de recursos naturales en los tres países; en Bolivia su compañía dependiente Melbourne Clark & Cia. Funciono como el contacto necesario para iniciar la invasión, en 1872 cambia de nombre pasa a denominarse Salitres y Ferrocarriles Antofagasta, con el fin de construir un ferrocarril a las salinas bolivianas, camaradas esta fue la compañía que provoco la guerra y como se darán cuenta, esta fue la estrategia judeo-anglo-chilena que nos llevó a la pérdida del Litoral.
Edwars Ross, el capitalista periodista y politico roto
1878 fue un año difícil tras soportar una sequía el gobierno boliviano se pone fuerte ante la las empresas chilenas que se dedicaba a la extracción, el 14 de febrero se comunica que en plena uso legítimo del imperium boliviano la empresa debía pagar 10 centavos por cada quintal de salitre que saliera del territorio boliviano, Agustin Edwars Ross político y periodista, fue por entonces presidente de esa empresa anglo-chilena se negó a pagar en el colmo de los males también fue diputado chileno, este oportunista solicito formalmente la intervención del gobierno chileno, no se limito solo a ello al ser dueño de un periódico exalto a la poblana chilena a prepararse para la guerra, todo esto en fiel cumplimiento con los planes de Londres y Santiago, en 14 de febrero de 1879 se debió embargar la compañía y todos sus bienes, no se llevo acabo porque Chile ataco primero e invadió cobardemente Antofagasta, iniciando la así guerra maldita. Durante toda la guerra la compañía Salitres y Ferrocarriles Antofagasta y otras asociadas a la Casa North y Gibbs colaboraron abiertamente con Chile para facilitar la invasión traicionera por parte de la soldadezca de los rotos.

ENEMIGOS DE LA PATRIA

El mentiroso y cobarde roto se empeña en sostener que libraron una epopeya al combatir una guerra contra dos país, pero no fue así esta escoria mapochina tuvo todo el apoyo de sus titiriteros, el imperio Británico y la casa Rothschild. Fue una guerra contra la potencia dominante, lo cual no libra a Chile de su cobarde y deshonrosa participación.

Hermanos no olvidéis nunca los nombres de aquellos que originaron la guerra: La Reina Victoria, Benjamín Disraeli, Lionel Nathan de Rothschild, John Thomas North, Agustin Edwars Ross y no menos importante aquel que busco el mínimo pretexto para cumplir con la ambición de sus amos, como el perro faldero que fue, el roto Aníbal Pinto, quien consumo el revanchismo heredado del anti-boliviano Diego Portales.
                                         A. Pinto                                       D. Portales
J.T. North

Bolivianos, esta fue una la primera intervención judeo-sionista en contra de nuestra Patria y Nación (si es que no hubo una anterior), fue el ardid y complot más ruin cobarde cometido por las potencias imperialistas dominantes. En los hechos el Sionismo es el imperialismo, más antiguo del que mucho se ha dicho, pero que sin embargo en los hechos y tras una revisión comprobamos que nuestro pueblo también ha llegado a ser afectado por sus agentes y ambición; no fue un judío que estuvo involucrado en el inicio de la guerra del Pacifico, fueron varios, mismos que poseyendo poder político y económico, estos bastardos no tuvieron el mínimo escrúpulo para detonar un conflicto que ha mutilado a la Patria Boliviana.

Que no quede duda que el sionismo estuvo presente en este y otro conflictos, ya que este proceder cobarde y traicionero se repitió nuevamente en 1932, cuando los empresarios petroleros extranjeros incendiaron a un más las llamas del conflicto entre Bolivia y Paraguay. En 1879 colaboraron con el imperialismo Británico y en 1932 con el Imperialismo Yanqui. No se trata de especulaciones son los hechos los que demuestran que el enemigo Sionista, es igual o peor explotador que el Comunismo y Capitalismo.

Sin embargo esto no cambia el hecho de que los estados vecinos y en especial que Chile sea el enemigo más ruin, cobarde y traicionero, a pesar de ser un títere o prostituta las potencias dominantes, ese pueblo bastardo es tan culpable y hasta más que las mismas potencias.

Estos rotos canofagos nunca actuaron solos, se prostituyeron al mejor postor, tras el fin de la Guerra del Pacifico sus amos aprovecharon el salitre dejando solo unas migajas a los chilenos, pueblo que no conoce el honor; pero su ardid y mentira no duro; y comienza a caerse, no desfallezcamos hermanos, DIOS y la justica están con BOLIVIA.

 ¡BOLIVIA RETORNARA AL MAR!

LA TRICOLOR BOLIVIANA VOLVERÁ

 A LAS COSTAS DEL PACIFICO
MUERA CHILE
¡VIVA BOLIVIA! 

1 comentario: