lunes, 21 de marzo de 2016

CON DIOS Y CON LA PATRIA: HACIA UNA NUEVA BOLIVIA

¡DESPIERTA BOLIVIA!
Camaradas y Amigos, estamos en un punto critico, donde el pueblo mancillado tantas veces y manipulado en todas las ocasiones posibles por los partidos de izquierda y derecha; da leves signos de querer despertar.

Por muchas décadas y años la población, ha sido engañada, haciéndole creer que únicamente existen dos alternativas para solucionar nuestros profundos problemas y necesidades como país. 
Son los comunistas y capitalistas los que sostienen que la realidad social, económica, política e ideológica esta dividida en únicamente en dos, por lo tanto o eres de un bando o perteneces al otro; esta es la falacia global de la que Bolivia no se ha librado, y es nuestro propósito que nuestra Patria y Nación se libere del yugo engañador.
Ambas ideologías en apariencia son opuestas, pero haciendo un análisis de fondo, son la misma patraña explotadora sin escrúpulos; ambas doctrinas políticas están basadas en el materialismo, poseen el mismo interés desenfrenado en someter al trabajador, capitalistas y rojos son hermanos bastardos, donde el sionismo también esta presente.

¿Cuanto poder tienen ellos?

Los partidarios de los partidos políticos de izquierda y derecha no trabajan solos, dependen del apoyo del exterior; en el caso de los derechistas la mayoría de sus cuadros políticos son formados en universidades norteamericanas, están ligados a círculos empresariales capitalistas. Mientras tanto los izquierdistas desde los moderados hasta los extremistas se forma en "escuelas de formación política" con asesoramiento de ideólogos ligados a la vieja URSS, China y países de tendencia comunista. 
En los hechos, en ambos bandos existe la tendencia de favorecer los intereses de la comunidad judía internacional.

Hermanos, como podrán notar, la izquierda y derecha llevan años preparándose y formándose para mantener las cosas tal como están, otorgando unas cuantas migajas al pueblo para mantenerlo controlado; mientras el avasallamiento extranjero continua.
No solo son partidos políticos, son familias, traidores e intereses empresariales los que están inmiscuidos en tantos años de opresión de nuestro pueblo.

¿Que debemos hacer, ante estos enemigos?

Fortalecer, Formar y expandir el Pensamiento Nacional, o  dicho de otra forma mediante la Ideología Nacionalista Boliviana, una doctrina política-ideológica que que no se someta al imperialismo yanqui, ni al imperialismo rojo; sin embargo es preciso recordar que varios movimientos políticos y ciudadanos en el momento de su creación tuvieron nobles propósitos, pero se corrompieron y actualmente engrosan las filas de la escoria y podredumbre política. 
Estas agrupaciones, simplemente no tienen y no tuvieron una doctrina e ideología que genuinamente pensara en los bolivianos, tampoco en la Patria, son partidos políticos como el MAS y MNR los que demostraron que no existe limites para someter a todo un país.

¿Como proceder entonces?

Hermanos, Camaradas, Amigos; los bolivianos leales a Dios y a la Nación también debemos formarnos, comenzar de cero y formar lideres de donde en apariencia no hay, para ello es necesario estudiar, estudiar y estudiar.
No es cuestión de formar un partido o movimiento político impulsivamente.
Primeramente debemos adueñarnos de nuestro destino, fortaleciendo nuestra identidad nacional; fortaleciendo la unión de los tres grandes grupos que conforman Bolivia: Mestizos, Indígenas, Blancos; el orden en si no importa, necesitamos unirnos los tres, bajo un solo pensamiento: LA NACIÓN BOLIVIANA, superando los prejuicios que enemigos internos se empeñan en difundir.

Estudiando nuestra historia de una manera diferente, conociendo a los precursores e ideologos del Nacionalismo Boliviano desde el siglo XIX; teniendo bases de formación política conociendo a nuestro enemigos ideologicos internos y externos; estudiando la teoría del Estado; sin descuidar el análisis de nuestra realidad contemporánea ni a los ratas políticas que detentan el poder del país, como también de aquella peste regionalista; no menos importante debemos atentos a los movimientos lesivos a la Patria que se gestan desde el extranjero, estos y otros temas que contribuyan al enriquecimiento al Nacionalismo Boliviano debemos abordarlos, mas que por deber, por convicción, pasión y lealtad por BOLIVIA.
* Bolivianos, debemos apropiarnos de nuestra historia, con un revisionismo Histórico Nacional Primeramente y Mundial Después ¿Cuantos de nosotros conocemos a fondo la Historia de Nuestra Patria? ¿cuantos están enterados de la escaramuzas contra Perú, por el dominio del Purus y la posterior traición argentina? ¿De la victoria de Canchas Blancas? ¿o del Tratado de Paucarpata? una de las primeras traiciones chilenas; ¿alguno esta consciente del hecho de que nuestro país fue engañado para apoyar a los aliados en la segunda guerra mundial?¿cuantos de entre nosotros estamos enterados de que el Mossad (inteligencia israelí) observo con preocupación las movilizaciones octubre del 2003? Muchos de los hechos y sucesos de nuestra Historia están sepultados, porque se nos ha enseñado una visión de la Historia Boliviana llena de derrotismo, con influencia de la Historiografía Extranjera (version historica a favor de nuestros vecinos), por lo tanto existe cierta tergiversacion. No es cuestión de negar nuestra historia, ni de hechar al piso todo lo que conocemos; si no de todo lo contrario, conocer y analizar a fondo la Historia Nacional.

* Re-descubrir a los grandes Teóricos del Nacionalismo como Augusto Cespedes, Carlos Montengro, Jaime Mendoza, y varios bolivianos que aportaron a la formación de un pensamiento bolivianista, como también de aquellos que plantearon las bases de una Geopolitica nacional en beneficio de la Patria y sus intereses.

* También debemos formarnos en ideología, teoría y doctrina política; es necesario saber a que y a quienes nos enfrentamos; para oponernos al Marxismo y Capitalismo, debemos conocerlos para destruirlos y oponernos a aquellos modelos que tanto mal hicieron en Bolivia y el mundo, como , Liberalismo, Anarquismo y demás escisiones, como también al Sionismo Corruptor .

* Es necesario estudiar la teoría del Estado, como fenómeno político y como practica materializada en instituciones, mas allá del convencionalismo de poderes establecidos, debemos conocer a los componentes necesarios para conformar un solido aparato estatal, como también conocer sus vicios y sus limites.

* Paralelamente no dejaremos de informarnos de los enemigos de la Patria que gozan de representación política, círculos familiares que gozan de poder politico-economico, oligarquías, logias parásitas, y movimientos regionalistas, como también de los actuales partidos políticos no solo del oficialismo serviles al imperialismo rojo y sus proyectos apatridas, sino también de la oposición derechista y sus nexos Sionistas en la persona de Samuel Doria Mediana y otros que trataremos en su momento.

* Por una Bolivia fuerte, también debemos conocer a los posibles riesgos contrarios a los intereses nacionales, que se gestan en los países vecinos, en la región y en el mundo, para ello también debemos conocer un poco de la historia de nuestros enemigos y también sus debilidades.

Estamos conscientes de que  casi todos los enemigos de Bolivia llevan años preparándose para alternar el poder y continuar así con el saqueo de nuestro país; sean estos internos o externos solo les importa que nuestro país siga en su aletargamiento.

¡DESPIERTA BOLIVIA!
Camaradas queda mucho camino por avanzar, no ha de ser fácil, es un largo camino que recorreremos por un tiempo indeterminado, no importa si toma años, avanzaremos y con Dios de nuestro lado, lograremos la redención Boliviana.

No somos un partido, ni movimiento político; somos Bolivianos Nacionalistas independientes, mediante este humilde blog, contribuiremos al fortalecimiento, construcción y expansión del NACIONALISMO BOLIVIANO, abordando el revisionismo histórico nacional, profundizando nuestras bases ideológicas y varios tópicos que no alcanzamos a mencionar, camaradas debemos sembrar la semilla del orgullo boliviano en nuestros congéneres, familia y entorno cercano, Dios nos guiara como hacerlo; pero primero debemos ser nosotros los que debemos cambiar y profundizar nuestra convicción, pensamiento, ideología y doctrina nacionalista.
Si nosotros no hacemos el esfuerzo por estudiar y crecer no llegaremos a ninguna parte.
¡DIOS NUESTRO SEÑOR, BENDIGA A NUESTRA NACIÓN BOLIVIA!
¡VIVA BOLIVIA, PATRIA QUERIDA!
¡ARRIBA LA FAMILIA BOLIVIANA!
Próximos post's (títulos, orden e inclusión de mas temas sujetos a revisión)
- La ambición chilena y un judío mercantilista iniciaron la guerra del Pacifico.
- Chile enemigo eterno de Bolivia
- Los asesinos de Villarroel están en el Poder MAS-IPSP-PCB
- Julio de 1946; Capitalistas y Comunistas atacan al Gobierno Nacionalista Boliviano
- Geopolitica evista, la contradicción llevada al limite
- MNR, el camaleón político e ideológico
- ¿Marxismo en la revolución del 52?
- Neoliberales y Rojos, la gran familia en el poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario