martes, 14 de febrero de 2017

1879, INFAME INVASION DEL ROTO LADRON

El Cobarde Asalto a Antofagasta
Momentos previos a la invasion, el remate a las Salitreras evasoras de impuestos
no se pudo concretar ante la apubullante invasion de vapores blindados y cientos de rotos

Hace 138 años se consumó el más artero plan por parte del chileno, quien todavía preso de su inseguridad y trauma colectivo, recurre a la mentira, falacia e invenciones para legitimar una soberanía territorial que no jamás existió. Ignorar esta verdad es una concesión demasiado grande hacia el chileno advenedizo sin honor, y que solo traidores, apátridas sin identidad están dispuestos a dar.

De entre las muchas razones del indigno proceder chileno, que llevaron a fraguar una planificada invasión en 1879, llama la atención la derrota de Paucarpata (1837), los recursos naturales y el servilismo al Imperio Británico, como también a la banca Sionista de los Rothschild, pero evidentemente este cobarde ladrón tiene otros motivos que implican al Perú.

Tras las guerras CONFEDERADAS los rotos empezaron una carrera armamentística estrechando lazos con la potencia mundial de entonces, Chile al no poseer recursos naturales y viviendo en constante paranoia resuelve invadir a sus vecinos del norte y apropiarse de aquello que no le pertenece, para este cometido los migrantes chilenos que viven en tierra ajena les fueron de utilidad. Pero este pútrido pueblo tuvo que esperar las condiciones adversas apropiadas es decir el momento en que nosotros fuimos débiles para atacar cobardemente a traición, para desgracia esto ocurrió con el maremoto en costas del Litoral (1877) y la aguda sequía (1878), motivo por el cual se implanto el tan mencionado impuesto de 10 centavos; ante esta situación Chile cual vulgar ladrón de más baja calaña ve la oportunidad y aprovechó las circunstancias. 
El 14 de febrero de 1879 el ejército chileno invade Antofagasta por la  ladina razón del impuesto a la empresa anglo-chilena: “Compañía de Salitres y Ferrocarriles de Antofagasta”, evitando toda negociación diplomática, de forma inaudita una compañía fue el pretexto perfecto de estos rotos para ir al conflicto armado, en el colmo del capitalismo, la guerra había comenzado, Chile no actuó solo, Reino Unido y los Rothschild sionistas estuvieron con los ladrones rotos. 
 Antofagasta - Bolivia
Tropas invasoras toman por asalto Antofagasta 1879
Irónicamente después de la guerra el usufructo del Salitre robado fue más provechoso para Reino Unido que para el mismo estado araucano chileno haciendo gala de la carencia de dignidad del bastardo pueblo chileno que sigue sometiéndose a sus amos capitalistas y sionistas, al día de hoy este vecino acomplejado, paranoico y trastornado solo recurre a la mentira, Chile pueblo sin honor tampoco merece respeto, hoy sus hijos hipócritas siguen sosteniendo que respetan los tratados cuando son los primeros en romperlos, en sus acciones estos ladrones y cobardes cada día se parecen más a ese estado sionista de medio oriente. 
 Hilarion Daza ¿Cobarde Traidor? o ¿Victima de agentes chilenos?
esta claro que Narciso Campero quien lo depuso fue prochileno.
Daza fue asesinado llevandose parte de la verdad a la tumba
Ante la efige del Heroe, el cobarde intenta endilgarse un honor demasiado grande 
mismo NO que merece
Camaradas siempre hubo engañadores, traidores, en todos los frentes y los tiempos, aquellos chilenofilos que so pretexto de madurez y hermandad de izquierda quieren olvidar el pasado solo enmascaran su descarada cobardía y traición con tan falaz argumento. Que el colaboracionista, traidor y cobarde olvide, los dignos del nombre bolivianos jamás.
¿Acaso Chile país acolito del sionismo merece el premio de olvido y perdon? El ladrón, traidor y cobarde nunca lo mereció.
En memoria de nuestros ancestros, héroes, por la verdad y la justicia.
MUERA CHILE
MUERA LA TRAICIÓN
MUERA LA COBARDÍA
¡VIVA BOLIVIA Y su LITORAL!
¡DIOS PATRIA Y FAMILIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario