martes, 21 de febrero de 2017

EL ZURDAJE ESQUIZOFRENICO ARREMETE

Tiempos de Hipocresía Roja 

Camarada Boliviano, amigo, y estimado lector, retomando de a poco la actividad del blog es importante aclarar que desde fines del 2016 varios sucesos están ocurriendo en Nuestra Amada Patria, muchos de estos funestos: la crisis del agua, la invasión económica China, los chivos expiatorios del evismo, la cortina de humo masista y otros; en el plano global también es necesario poner atención al quiebre del Orden Establecido “Establishment” y el posible advenimiento de la Tercera Posición a nivel global, como también los movimientos que surgirán para oponérsele. Nada de esto nos es indiferente y en su momento los trataremos en posteos.

¿Pero que tiene que ver esto con nuestro país? Simple, todo lo que pasa fuera de nuestras fronteras influye y afecta a la Política Nacional; lo más agravante tanto en el mundo y en Bolivia se está gestando una agenda de Corrección Política del cual el gobierno del MAS forma parte, por mucho que se digan “anti-imperialistas” estos rojos pseudo indígenas fueron de la mano con la ideología de Obama, Kirchner, Chavez, Maduro e incluso Soros -personaje que No debemos olvidar- entre muchos otros influyentes de la política mundial, irónicamente este gobierno es sumiso a la economía de Rockefeller, yendo a mendigar cada vez con mayor frecuencia a cuestionables empresarios capitalistas. Sin embargo cuando sus aliados ideologicos estan debilitados las cosas se le complican mas a este gobierno esquizofrenico que ve una realidad que no existe, solo en su mente o mejor dicho, solo en sus movimientos sociales, adictos a su idolo de barro Evo Morales. 
Estos grupos tratan la Verdad como mentira
y la Mentira por verdad
el cinismo no podria estar mejor representado por el MAS

Por sus muchos errores y cobardes acciones la paranoia esquizofrenica se expande en el MAS, desde la victoria de Trump estos zurdos locales comienzan a victimizarse queriendo levantar cortinas de humo, viéndose a sí mismos como baluartes de resistencia cuando en realidad quieren cubrir la imperante corrupción, el sometimiento a extranjeros chinos y endeudamiento del país. Camaradas ante este panorama adverso al MAS solo le queda una salida arremeter contra la verdad, con sus acciones contradictorias y patéticas siguen empeñadas a aferrarse al poder solo para cubrir una sarta de abominaciones que esconden, apenas hace poco se vio como la desesperación de esta elite se materializo con una “ridícula” entrevista periodística a cargo de un obeso alienado al gobierno, sencillamente tal “reportaje exclusivo” raya en lo patético, es uno de los peores insultos a la inteligencia,y revela el desprecio implicito que el MAS y sus aliados tienen por las masas esperando que estas crean semejante idiotez, tras 11 años de propaganda es probable que varios embrutecidos caigan; pero todo esto deja en claro que tal burdo montaje es la continuacion de aquel endeble documental “El Cartel de la Mentira” a cargo del calvo argento zurdo Andres Sal Lari, si tal bufonesco filme costo Bs 40.000 ¿Cuánto se le habrá pagado a Iturri y a ATB? Ambas patrañas son parte del mismo plan  ejecutado por adictos a Evo que pretenden limpiar la imagen promiscua y derrochadora del presidente que premia con jugosas dadivas a quien pasa por su cama, entregado a su corrupción vaya a saberse que más esconde Evo Morales en su historial delictivo.

Con todo esto ya ha pasado un año desde su derrota, perdieron con las reglas del sistema demoliberal que tanto defienden, pero estas ratas no son capaces de respetar la maltrecha constitución que ellos mismos redactaron, esta hipocresía roja no para de crecer y sabemos bien que una de las maniobras que mejor utiliza el gobierno es la violencia, de ser posible el MAS llegaría a la confrontación para seguir en el poder, pues bien que sus resentidos lacayos periodistas ignoren los desmanes que se cometen contra personas inocentes, nada podemos esperar de aquellos que difunden a militontos que agitan banderas azules y whipalas a nombre de todo el pais, como siempre lo han hecho. Mientras la mayoria relegada está cansada de la década perdida en desvaríos comunistas llenos de política de prebenda y asistencialismo oportunista. En este panorama desolador la elite de poder que tiene de aliado circunstancial a la izquierda siempre sale favorecida, pero está amenazada y junto a sus títeres políticos muchas cosas aberrantes han de propiciar, llamamos a los camaradas a estar firmes y alertas ante los sucesos que podrían desencadenarse.
Estos hipócritas rojos van más allá de la victimización del supuesto ‘día de la mentira’, como perros rabiosos son capaces de promover un gran conflicto interno ¿acaso usaran la falacia del racismo étnico para abrir las puertas de la confrontación?, ¿será el regionalismo su herramienta? ¿Un autogolpe? Ya nada nos sorprende, toda esta tramoya no viene sola pues con ellos van liberales, drogodependientes, pluralistas, posmodernos, degenerados sexuales, racistas indianistas, anarquistas, capitalistas, marxistas. ¡les reconocemos, les reconocemos!
“Divide y vencerás” pueblos enteros han sido destruidos por el enemigo bajo esta premisa.


Al defender el NO,  dejamos a un lado la debil democracia, hay un propósito verdaderamente digno por el cual luchar y es Bolivia siempre Bolivia, solo Dios está por encima de la Nación. ¡Velemos por los intereses de Bolivia camaradas!

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS
MUERA EL PRORROGUISMO ROJO
LA PATRIA DIJO NO
 
¡VIVA BOLIVIA!

¡DIOS, PATRIA, FAMILIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario